Polička

7. 11. 2013

La ciudad es como salida de un cuento de hadas, rodeada por murallas medievales con torres, bastiones y paseos románticos - esto es Polička!

En la Edad Media, las paredes tenían más de un arreglo, no fueron muy admiradas, pero hoy en día "el turismo de fortificaciones" es floreciente. ¡En Polička, un pueblo cerca de Litomyšl, en la frontera checo-morava, incluso puedes ir a través de las paredes!

Las paredes de la ciudad y los juegos interactivos

Murallas medievales con galerías y las torres con pasarelas de 1.220 metros de longitud rodean el centro histórico de la ciudad y sonunos de los mejor conservados de Europa Central. Puedes explorar el Centro de Bohuslav Martinů en la calle Šaffova ulice, acompañado de un guía puedes caminar por las galerías de la muralla. En la plaza principal, pasa por la Columna Mariana, pasea por el parque por bajo de las paredes y también puedes pasar por las pintorescas calles Parkány y Na Bídě, en ellas vivió a la sombra de los muros la clase baja.

Una visita a la torre y sus alrededores

Varios lugares en Polička recuerdan al compositor Bohuslav Martinů (1890-1959). Para satisfacer la curiosidad de los visitantes está laalcoba en la torre de la iglesia de St. Jaime, donde nació el futuro compositor. ¿Cómo era la vida de la familia Martinů a la altura de 36 metros sobre el suelo? Puedas decidir ir a visitar esta, siempre que estés decidido a subir los 192 escalones a los salones y en el mirador de observación de la torre de la iglesia, donde se encuentra Polička ¡como si estuviera en sus manos! Al igual que en el Centro Bohuslav Martinů, donde se encuentra un inusual museo con varias exposiciones modernas e interactivas, puedes descubrir el cementerio local donde se encuentra la tumba del compositor.

De visita a los alrededores de Polička, hay otros sitios para visitar, por ejemplo el castillo de Svojanov, el hermoso palacio rococó Nové Hrady o larupestre ciudad Toulovcovy Maštale.

Tus favoritos