Pardubice

20. 9. 2013

Un hermoso palacio renacentista, carreras de caballos, balneario y muchos lugares interesantes - todo esto es la ciudad de Pardubice!

Pardubice es una ciudad con olor de pan de jengibre, fatalmente ligada a la famosa Gran Steeplechase de Pardubice. Se encuentra en la cuenca de Elba, en un paisaje de prados, bosques caducifolios y canales históricos. Recuerda un gran parque palaciego.

¿Has estado en Castillo de Pardubice?

El corazón de Pardubice es Perštýnské náměstí, rodeado por casas renacentistas. La ciudad y sus alrededores podrás ver de la galería de la Puerta Verde. En toda su belleza verás el palacio renacentista de los finales del siglo de la vuelta XV y principios del siglo XVI. En su interior encontrarás pinturas murales renacentistas más antiguas de la República Checa, la exposición de la Galería y Museo de Bohemia del Este. Aquí también se llevan a cabo variadas actividades sociales, obras de teatro y conciertos.

La carrera más dura de Europa

La región de Pardubice incluye caballos. Ve la caballeriza de Kladruby nad Labem, donde se crían caballos de Starokladruby y disfruta de una de las carreras en el hipódromo, donde anualmente se lleva a cabo Gran Steeplechase de Pardubice. Incluso podrás recorrer a pie la carrera más dura de Europa continental y dar una mirada más de cerca a la temida gran zanja Taxis, que se salta sólo una vez al año y en una sola carrera!

Los placeres del viaje

Diversión en el agua durante todo el año ofrece el Centro acuático de Pardubice, parque acuático con varias piscinas cubiertas y al aire libre, con una variedad de atracciones acuáticas wellness. Si decidirás caminar alrededor de Pardubice tu atención llamará Kunětická hora con el castillo. Bajo ella creció moderno Golf Resort Kunětická Hora de 18 hoyos de golf y una ruta de bicicleta. También merece atención Slatiňany con su palacio y Museo hipologico, parque, caballeriza y Museo de los caballos de Staré Kladruby.

Tus favoritos