Mladá Boleslav

7. 11. 2013

¿Conoce usted la ciudad que es el hogar de una de las fábricas europeas de automóviles más modernos, los vehículos de la marca Škoda?

Sin embargo, Mladá Boleslav no es sólo la ciudad con una fábrica de automóviles, sino también tiene un bonito centro histórico. Descubres aquí unos museos fascinantes y puedes recorrer las ruinas del castillo gótico. La torre inclinada llamada Putna no es tan famosa como su colega italiana en Pisa, pero tiene un ángulo de inclinación similar.

Castillo, el casco antiguo y el palacio medieval

Dentro del robusto castillo que fue construido ya en la segunda mitad del siglo XX puedes ver la exposición del Museo de Mladá Boleslav. La historia más antigua de la ciudad se puede reconocer en un palacio medieval Templ. Objetos expuestos únicos se pueden observar a través de programas multimedios e interactivos, para los niños está diseñado un atractivo campo arqueológico. También te gustará la pintoresca Plaza de la Ciudad Vieja con sus pórticos pintorescosy el así llamado Camino del metal con paneles audiovisuales originales de la herrería de David Szalay. El camino te guiará a través de todos los puntos de interés de Mladá Boleslav, pero verás rincones de los que los turistas no suelen tener ni idea a menudo.

Museo de la marca Škoda y otros buenos consejos

La vida en Mladá Boleslav, la influyeron significativamente los fundadores de Škoda, librero, organizador y administrador V. Klement (1868-1938) y un mecánico talentoso e constructorV. Laurin (1869-1930). Cien años de producción ininterrumpida se celebraron por la apertura del Museo de Škoda Auto en los edificios originales y renovados de la fábrica Laurin y Klement, también estás invitado a visitar la fábrica directamente.

Vista de la ciudad desde arriba se te abrirádesde la torre al lado del ayuntamiento, la excursión de curiosidad presenta la torre inclinada del castillo de Michalovice que fue explotado desde abajo por buscadores de tesoro mítico. A quién le gusta el golf, no resistirá a los 18 hoyos del campo de golf SandMartin’sHoles.

Tus favoritos