Balneario Konstantinovy Lázně

Balneario Konstantinovy Lázně
9. 5. 2013

¡Recobre las fuerzas perdidas en Konstantinovy Lázně!

Un oasis balneario con fuentes naturales abundantes en medio de un paisaje maravilloso y tranquilizante. Así es el balneario Konstantinovy Lázně, de Bohemia Occidental. Debido al descubrimiento de las aguas minerales con el mayor contenido de dióxido de carbono libre de Bohemia, se creó aquí un balneario que expulsará todas las dolencias de su cuerpo y le devolverá la fuerza y el bienestar perdido.

Konstantinovy Lázně se centra en el tratamiento de afecciones del aparato locomotor, trastornos metabólicos y enfermedades del aparato respiratorio. Se consiguen efectos fantásticos con el uso de aguas ácidas frías y naturales, que emanan de una profundidad de 40 m.

Venga a descansar…

En la ciudad puede aprovechar los servicios de alguno de los diez sanatorios. Uno de los más conocidos es el hotel balneario Jirásek, que dispone de una piscina de rehabilitación, así como de un restaurante con una cafetería agradable. También el sanatorio Prusík, donde se concentran las balneoterapias principales, ofrece servicios complejos. Sin embargo, disfrutará de Konstantinovy Lázně aunque no sufra ningún problema de salud. En el centro de bienestar Konstantin cuidarán perfectamente de su cuerpo y su mente cansados. Pruebe, p.ej., la mascarilla de sandía, limón, miel, salvia o chocolate. También la mascarilla exclusiva de champán acusa resultados excelentes, rejuveneciendo visiblemente la piel. También puede relajarse perfectamente durante una terapia con vino o disfrutando de una mascarilla de vino para todo el cuerpo.

Buscando el aroma encantador de las hierbas

¿Le gusta el movimiento al aire fresco? En este caso, Konstantinovy Lázně es el lugar ideal para usted. Sus alrededores, que se cuentan entre las zonas más limpias de la República Checa desde el punto de vista ecológico, ofrecen más de 450 km de rutas ciclistas señalizadas, sendas turísticas para excursionistas, senderos didácticos y rutas para la caminata nórdica. Directamente en la ciudad, puede aprovechar el campo de fútbol y voleibol, canchas de tenis, jugar al minigolf, la petanca o el curling. No se olvide de degustar el licor de hierbas Konstantin, especialidad local, que le ofrecerán con mucho gusto en todos los restaurantes o tabernas locales.

¿Adónde más dirigirse?

¿Le gustaría ampliar sus conocimientos de cultura? Póngase a conocer los alrededores más amplios de Konstantinovy Lázně que están llenos de tesoros de la actividad humana. Una vivencia verdadera será la visita al monasterio de Kladruby, con una de las iglesias más hermosas del país. Las historias antiguas las puede conocer en el monasterio mostense de Teplá, con la segunda biblioteca más grande de la República Checa.

Tus favoritos