Kolín

7. 11. 2013

¡Ven a descubrir Polabí y conoce Kolín, ciudad con su impresionante catedral gótica, ferrocarriles históricos y maravilloso parque acuático!

El monumento más valioso de Kolín es su catedral gótica de SantoBartolomé, obra del reconocido arquitecto Petr Parléř, quien también participó en la construcción de la catedral de San Vito en Castillo de Praga. El campanario de la catedral de Kolín está abierto al público y sirve como un mirador.

La iglesia, la sinagoga, la galería y el museo

Además de la pintoresca Plaza de Carlos con el Ayuntamiento y la iglesia gótica de Santo Bartolomé con su campanario, vale la pena ver en Kolín también los restos de las murallas conservadas con el bastión Práchovna y varias iglesias. En el centro histórico también se conserva una gran parte del gueto judío. La joya es la sinagoga renacentista, fundada a la vuelta de siglos XIV e XV.¡Te invitamos a explorar sus preciosos interiores!

Otro de los lugares que usted debe ver con sus propios ojos es la Galería de la Ciudad de Kolín que está ubicada en la Antigua sala de prueba del Teatro Municipal y varios museos. El museo de Dvořák de la región de Kolín en la prehistoriaes la verdadera pieza que se centra en la arqueología, la exposición en la Casa Červinkovský důmse dedica a la higiene de época y el cuidado del cuerpo.

El parque acuático, el sonar de los trenes y los eventos conmemorativos

Si viajas acompañado de niños, disfruta en Kolín de una variedad de actividades acuáticas en el parque acuático local. Si te gusta la navegación, da un paseo a lo largo del río Elba con el barco Kolinea, atracado en la isla de Kmoch. También puedes tomar un paseo en el tren turístico por la restaurada vía estrecha ferroviaria que antiguamente recogía la remolacha en la región de Polabí. Varios lugares de la zona también conmemoranla batalla de Kolín en el año 1757 entre los ejércitos austríaco y prusiano; anualmente se celebran actos conmemorativos aquí. El monumental monumento en una colina cerca del pueblo Křečhoř se encuentra en el sitio donde la parte principal de la batalla tuvo lugar.

Tus favoritos