Balneario Klimkovice

Klimkovice
9. 5. 2013

¡Expulse sus dolencias en el balneario de Klimkovice!

Aguas únicas que contienen yodo y bromo, instalaciones modernas, tratamiento de máxima calidad y alrededores preciosos al pie de las montañas Nízký Jeseník. Todo ello es la razón por la que Klimkovice figura entre los centros balnearios favoritos de Moravia del Norte. Encontrará aquí no solamente unas instalaciones fantásticas para el tratamiento de sus dolencias, sino también numerosas posibilidades para practicar deporte y asistir a eventos culturales, a lo largo de todo el año.

Si padece de enfermedades del aparato locomotor, problemas neurológicos, afecciones ginecológicas o enfermedades del sistema circulatorio, del corazón y de los vasos sanguíneos, Klimkovice es la opción correcta para usted. Desde el año 1994 se curan aquí con éxito todas esas enfermedades con ayuda de las famosas aguas con yodo y bromo, llamadas salmuera.

Un balneario tanto para niños como para adultos

Klimkovice se distingue ya a primera vista de las clásicas ciudades balneario que cuentan con tradiciones centenarias. Los sanatorios y balnearios de Klimkovice se sitúan en edificios modernos, con una arquitectura peculiar, enclavados en un precioso parque-jardín. En el complejo del balneario se ubican dos sanatorios, en los que hay todo lo que es necesario para un tratamiento exitoso. Además de los tratamientos medicinales clásicos, puede disfrutar aquí de masajes y baños placenteros, momentos de descanso y actividades sociales. En Klimkovice se piensa incluso en los niños. Es que en los espacios del edificio B encontrará un sanatorio infantil que está adaptado especialmente a las necesidades de los pequeños pacientes.

¿Después del minigolf un postre? ¿Por qué no?

¿Le gustaría aprovechar el tiempo libre entre los tratamientos para descansar activamente? En este caso no hay nada más fácil que acceder a la amplia oferta de actividades deportivas y culturales de Klimkovice. ¡Juegue una partida de minigolf, entrene un rato en la cancha de tenis o mejore su técnica de billar! Si gusta de películas buenas, diríjase al cinebar local con una terraza de verano y, mirando un filme, deguste un delicioso postre. En febrero, no se pierda la marcha carnavalesca multicolor por la ciudad, en julio y agosto, por su parte, asista a los carnavales festivales a cielo abierto, en septiembre a la feria local, que viene acompañada de marchas de malabaristas, prestidigitadores, payasos y muchos conciertos. En la misma época se celebra regularmente el Festival del vino joven fermentado, que es una fiesta del vino que no está todavía hecho y tiene un agradable sabor un poco dulce. En breve, en Klimkovice se vive a lo largo de todo el año.

¿Adónde más dirigirse?

Pero no tiene que quedarse sólo en Klimkovice. Vaya a conocer otros encantos de esta región. Las almas románticas se alegrarán con la visa al palacio maravilloso de Hradec nad Moravicí o una excursión a la ciudad de Štramberk, donde no se olvide de degustar, a la sombra de la torre dominante, la famosa especialidad local – las legendarias Orejas de Štramberk. Si le gustan los monumentos técnicos, desplácese a Ostrava. La antigua fábrica siderúrgica de Vítkovice es literalmente dicho, un tesoro de la arquitectura industrial europea.

Tus favoritos