Boskovice

29. 10. 2013

¡La ciudad de Boskovice te gustará! Visita el antiguo gueto con sinagoga, el castillo, el palacio o la ciudad que se asemeja a una escenario de las películas de aventuras sobre el salvaje oeste.

Una hermosa ciudad con un ambiente único, a unos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Brno. En la colina por encima de él se levantan los románticos vestigios de un castillo gótico, aquí hay un  castillo al estilo imperial, un parque acuático,  un museo interesante, un pueblo del lejano oeste y del pintoresco barrio judío con una sinagoga.

Las enigmáticas calles estrechas de la ciudad judía

El gueto de Boskovice con sinagoga, balneario  y un cementerio son unos de los monumentos más completos y mejor conservados de la cultura judía en la República Checa. En la sinagoga de la calle Traplova ulice está un museo dedicado a la historia de las comunidades judías. Frente a el en el sótano de U Templu No. 3/5 está para observar el baño ritual judío - mikve, en las afueras de la ciudad se puede recorrer el cementerio judío.

Castillos, palacios y entretenimiento

A quién le gusta las residencias aristocráticas, encontrara en Boskovice lo suyo. Se puede subir a las ruinas de un castillo gótico o ver los elegantes interiores del castillo al estilo imperial con un precioso jardín, el que está al cuidado de la família  Mensdorff-Pouilly. Además, también hay un castillo barroco, donde los señores y damas de antaño fueron sustituídos por exposiciones y ferias, organizadas por el Museo de Boskovicko.

Un viaje al Lejano Oeste, golf y la naturaleza

Quieres ir de viaje sobre todo para divertirte? Pues disfrutarás de un día lleno de concursos, entretenimiento y escenas de teatro al aire libre en el pueblo del lejano oeste en compañía de vaqueros, indios y los héroes del viejo oeste salvaje. El Arboretum Šmelcovna es un agradable lugar para excursiones de familias con niños donde descubrirás una serie de personajes de cuentos de hadas. Disfrute de la diversión del agua en el parque acuático bajo techo o en la piscina de Červená zahrada, también estás invitado al cercano campo de golf Kořenec.

Tus favoritos