Balneario Lázně Bělohrad

Balneario Lázně Bělohrad
9. 5. 2013

¡Conozca los efectos únicos de la turba de Krkonoše en el balneario Lázně Bělohrad!

El balneario Lázně Bělohrad se sitúa en la armónica región somontanta de las montañas checas más altas, entre las colinas sobre las que están dispersas casas de campo peculiares Desde hace más de 125 años, los habitantes de aquí aprovechan las características singulares de los frutos de la naturaleza tratando enfermedades y problemas humanos con buenos resultados. ¡Desplácese al balneario ubicado en medio de una naturaleza virgen para disfrutar de sus tratamientos efectivos, ambiente tranquilo y aire puro de montaña que le devolverán la salud y energías!

La riqueza fundamental de este balneario consiste en sus ricos yacimientos de turba que dieron origen al balneario Anenské slatinné lázně. El balneario recibió su nombre en homenaje a la princesa prusiana que hizo experimentos con las propiedades medicinales de la turba. Hoy en día se curan aquí con buenos resultados tanto adultos como niños que sufren afecciones del aparato locomotor, enfermedades neurológicas, ginecológicas y dermatológicas.

¡Déjese mimar con oro auténtico!

El hecho de que fuera el primero de Europa en recibir el certificado de calidad EUROSPA med, otorgado por la Unión Europea de Balnearios en Bruselas, testimonia la calidad de este balneario. Así que tiene la certeza de recibir los mejores cuidados en un ambiente extraordinario de sosiego y tranquilidad. Desde hace mucho tiempo, el balneario Lázně Bělohrad también se centra en el tratamiento de niños. El departamento pediátrico local trata afecciones del aparato locomotor usando métodos especiales como estímulos sensomotrices, el método reflexivo Vojta, ejercicios respiratorios y el yoga, entre otros. En el balneario Lázně Bělohrad también han preparado para usted verdaderas golosinas de bienestar. Déjese mimar, p.ej., con tratamientos orientales destinados a princesas de Indonesia. Además, recibirá un tratamiento exclusivo para su cutis y cuerpo con cosméticos que contienen oro de 24 quilates o con un complejo de caviar. Al disfrutar de masajes con chocolate caliente o polvos dorados, estará, propiamente dicho, en el séptimo cielo.

El balneario Lázně Bělohrad vive a lo largo de todo el año

¿Se ha sometido ya a sus tratamientos de la mañana y está pensando en cómo aprovechar el resto del día? Puede emprender un paseo, p.ej., hacia el palacio barroco que fue construido por el genial arquitecto checo-italiano Jan Blažej Santini Aichel. Si prefiere la cultura, Bělohrad le ofrece una amplia oferta a lo largo de todo el año. En mayo puede asistir, p.ej., a la inauguración solemne de la temporada balnearia y en junio, visitar un festival folclórico internacional.

¿Adónde más dirigirse?

¿Creería que una construcción tan simple como lo es un embalse de agua sabe acariciar el alma? En caso de que no, diríjase a Les Království. Las torres elegantes de su dique convierten este embalse en una de las construcciones técnicas más hermosas de la República Checa. Durante su estadía en el balneario, también tiene que experimentar por un rato la sensación de estar en medio de una sabana africana. Es posible en el Safari de Dvůr Králové, de fama mundial, con animales que se mueven libremente. Por su parte, en Kuks puede ver uno de los recintos barrocos más hermosos de la República Checa.

Tus favoritos