Skiport Velká Úpa complex

18. 9. 2013

Un lugar excelente para la recreación, turismo y deportes de invierno!

¿Quieres disfrutar del invierno en las montañas checas más altas de Krkonoše, estar casi en el centro de los acontecimientos, pero también evitar la agitada vida de los principales centros turísticos de montaña? Escoge a Velká Úpa! La ubicación agradable, el clima, la belleza natural y terrenos apropiados crean condiciones favorables para la recreación, el turismo y los deportes de invierno.

Skiport – el lugar prometido para los esqiadores

Velká Úpa, localidad famosa de recreo en las montañas de Krkonoše, se encuentra cerca de Pec pod Sněžkou. Está cubierta de nieve por lo general desde finales de noviembre hasta principios de abril. Como era de esperar, el rey de todos los deportes aquí es esquí - y el Complejo de esquí Skiport tendrás de verdad a mano porque se encuentra justo en el centro del pueblo. Además del teleférico principal cuenta con varios remontes y pistas de diferentes niveles de dificultad. También podrás probar y el esquí por la tarde y nocturno. En la estación inferior del teleférico está el área de entrenamiento de los niños con el remonte de cuerda. Aquí encontrarás también el alquiler de esquís, servicio de mantenimiento de esquís y una escuela de esquí. Eldorado para los amantes del snowboard y freeride es el Parque de nieve con obstáculos de calidad.

Para todos los remontes y teleféricos del Complejo de Skiport utilizarás, por supuesto, el mismo ticket (Skipas).

Diversión en Portášky

Cabañas de Portáš, también llamadas Portášky, son unas de las antiguas cabañas de montaña tradicionales en Krkonoše. Sirven como un hotel de montaña con un restaurante y se encuentran por encima de Velká Úpa a una altitud de 1.050 m. La telesilla de Velká Úpa a las Cabañas de Portáš está abierta todo el año. En el invierno transporta a los esquiadores alpinos y los esquiadores de fondo, ya que sólo unos pocos metros de la estación superior de la telesilla comienza circuito de esquí de fondo de 5 kilómetros de largo alrededor de la colina de Pěnkavčí vrch, que sigue la carretera troncal de Krkonoše. En buenas condiciones de nieve podrás probar también una atracción extraordinaria de adrenalina - Zorbing en la nieve.

Velká Úpa su entorno en el verano

El teleférico de Velká Úpa no se detiene ni en el momento en que en las colinas circundantes ya no hay indicios de nieve. Las Cabañas de Portáš son en realidad uno de los lugares adecuados para subir a Sněžka (1 602 m), la montaña más alta de la República Checa. Desde el cruce de los caminos marcados podrás ir en la dirección hacia Růžohorky y luego seguir a Sněžka o bajar por el camino de Pěnkavy a Dolní Malá Úpa o hacer un viaje a la Cabaña de Juan.

Un montón de otras actividades te ofrece cer el cercano Centro de montaña Pec pod Sněžkou y el área local del Parque de Relajación donde podrás encontrar por ejemplo una pista de bob, un centro de escalada, un campo de juegos infantiles, muros de escalada, camas elásticas y otras atracciones.

Tus favoritos