Complejo Deportivo de Esquí San Pedro en Špindlerův Mlýn

26. 9. 2013

Un lugar donde se vive - en el verano y el invierno, en fin todo el año!

Špindlerův Mlýn es considerado como una localidad más atractiva de Krkonoše. Al igual que el pintoresco pueblo turístico es famoso también el Complejo de San Pedro. Se encuentra al este de la ciudad en un valle estrecho entre dos crestas de las montañas y es un destino muy popular durante todas las estaciones del año.

Un lugar donde siempre hay algo que hacer

El Complejo de San Pedro es un centro de las actividades deportivas de Špindlerův Mlýn. Cada año se lleva a cabo aquí una gran variedad de eventos deportivos, desde las carreras clásicas hasta los espectáculos sociales, donde los tiempos y las velocidades conseguidas no son lo más importante.

Sin embargo, si tu centro de atención son los esquís, San Pedro te ofrece todo el invierno unas pistas de esquí de calidad, con la nieve artificial, tratadas diariamente de todos los niveles de dificultad, si eres un esquiador principiante o experimentado y exigente. Para los esquiadores más pequeños hay un parque de esquí infantil justo al lado de la estación inferior de la telesilla de cuatro asientos que lleva a Pláň. Además de las pistas de slalom de hadas habituales y otros atractivos descubrirás aquí también una atracción popular de snowtubing y una pista para deslizarse en los anillos inflables.

Otras actividades en San Pedro

El hecho de que San Pedro se encuentra en pleno centro de toda la acción, demuestra la conexión con el Centro de esquí en Medvědín y otras partes de Špindlerův Mlýn mediante las líneas de autobús para los esquiadores. Pláň , oficialmente la cima de Přední Planina(1.198 m), es un punto de partida ideal para hacer recorridos en esquís de fondo o en raquetas de nieve por las crestas de las montañas. Muy popular es también el Parque de nieve en la parte inferior de la pista negra. Incluye una pista de cross, salto Big Air con los rebotes de dos tamaños y una plataforma en forma de U. Aquí se llevan a cabo regularmente competiciones de las disciplinas de estilo libre con la participación de esquiadores nacionales e internacionales de todo el mundo. Las rutas especiales para los amantes del esquí alpino complementan la oferta de actividades de invierno.

Alrededor de San Pedro en bici o a pie

En el verano podrás utilizar para tus viajes a los alrededores autobuses para transportar bicicletas en las montañas de Krkonoše. Dónde en invierno se mueven los esquiadores o la gente en trineos, en el verano podrás montar patinetes de montaña o de cuatro ruedas o bicicletas de trekking. Además aquí descubrirás el Parque acuático y Centro de wellness, Cetro de cuerda, muro de escalada, pista de bob y muchas otras atracciones de ocio.

San Pedro es también un buen punto de partida para las travesías de montaña difíciles, llevando por las laderas de Kozí hřbety con una vista impresionante a las pendientes de avalanchas. La cima de Pláň es un excelente punto de partida para los que quieren practicar el esquí de fondo en invierno y senderismo por el resto del año. Arriba subirás con tu bicicleta en el teleférico y luego elegirás tu camino de regreso con su respectivo nivel de dificultad. Por supuesto aquí también tienes a tu disposición el alquiler de bicicletas de montaña.

Tus favoritos