Singltrek pod Smrkem

Singltrek pod Smrkem
9. 5. 2013

¡Libere adrenalina en el Singletrack debajo de Smrk!

¿Es usted aficionado a la bicicleta de montaña, pero ya no le entretienen los senderos y los caminos clásicos que atraviesan los bosques? ¿Quiere gozar al máximo de un tour en bicicleta, superar sus metas físicas y conocer un paisaje hermoso? ¡No se pierda, pues, el Singletrack debajo de Smrk! ¡Controle su bicicleta, póngase el casco y haga la vuelta de su vida recorriendo las montañas Jizerské hory!

El Singletrack debajo de Smrk es el primer singletrack de la República Checa y de Europa continental. Los trails surgieron en el mismo lugar de los antiguos senderos ya delimitados a principios del siglo XX. Serpentean entre árboles, nunca son demasiado directos: ascienden o descienden. Respetan perfectamente el ambiente forestal, pero a la vez están diseñados de tal modo para que pueda disfrutar al máximo de su recorrido en bicicleta. Y en los momentos de más calma, disfrute del entorno natural de la montaña Smrk que, con sus 1.124 m, es el pico más alto de las montañas Jizerské hory.

Recorridos para principiantes, niños y discapacitados

Tanto si está unido inseparablemente a su bicicleta de montaña o si es tan sólo un principiante, en el Singletrack debajo de Smrk puede elegir entre varios niveles de dificultad que satisfacerán a todos. La ruta verde es la más apta para los principiantes, niños o discapacitados. Su inclinación es leve, suficientemente ancha y no presenta ningún obstáculo peligroso. Puede servir como un lugar ideal para enseñar a niños a montar en bicicleta. Si ya domina perfectamente la técnica de montar en bicicleta, pero no se atreve todavía a recorrer un terreno más difícil, opte por la ruta azul. Esta no presenta ascensos ni descensos difíciles, serpentea en curvas moderadas, es divertida, segura y de orientación perfecta.

Rutas para verdaderos maestros

¿Quiere introducir un poco de aventura en su tour? El que opte por la ruta roja, se ilusionará con un terreno perfecto para ciclistas de montaña que mantienen su bicicleta firmemente en sus manos. El singletrack rojo serpentea por el paisaje montañoso, le permite jugar con su bicicleta, le brinda una marcha continua, así como balanceos agradables por las olas del terreno. ¿Quiere llegar a la máxima concentración y control durante su marcha en bicicleta? En tal caso, pruebe la dificilísima ruta negra en la que demuestre sus aptitudes enfrentándose a sus retos. Le sorprenderá con obstáculos inesperados o saltos y exigirá de usted que reaccione de manera flexible. Su recompensa será el placer de un recorrido en bicicleta exigente para su forma física y sus destrezas, lleno de energía, con el que no puede compararse ningún otro circuito para bicicleta.

Uno de los mejores en el mundo

En el Singletrack debajo de Smrk dispondrá de 55 km de rutas de singletrack que junto a los caminos acompañantes ofrecen hasta 70 km de circuitos. La calidad de este recinto queda confirmada claramente por el hecho de que fuera incluido por la organización internacional IMBA entre los siete mejores destinos para bicicleta de montaña del mundo. El Singletrack debajo de Smrk se convirtió así en el primer lugar europeo que ha recibido este prestigioso premio. ¡El gozo perfecto de una fantástica marcha en bicicleta está absolutamente garantizado!

Tus favoritos