Estación de esquí en Rokytnice nad Jizerou

9. 5. 2013

¡Disfrute del auténtico deporte de invierno en la estación de esquí Rokytnice nad Jizerou!

Dieciocho kilómetros de anchas pistas, las instalaciones perfectas, un excitante parque de nieve y las preciosas vistas de las cimas circundantes de las montes de Krkonoše. Esta es la estación de esquí de Rokytnice nad Jizerou que puede competir sin problemas con los mejores centros de esquí de la República Checa. Ya sea usted principiante absoluto o simplemente domine la pista como un campeón del mundo, en Rokytnice encontrará lo que imagina.

Antes de ponerse los esquís, elija la zona hacia dónde dirigirse. En Rokytnice hay dos. La primera es Horní Domky, situada en las pendientes de la montaña Lysá hora. La otra es el área Studenov, a donde se accede fácilmente desde el centro de la ciudad.

A las pistas con snowboard

Si le gustan las pistas más difíciles, más variadas y más amplias, su opción debería ser la estación de esquí Horní Domky, situada en la ladera sur de Lysá hora. Aquí encontrará más de 14 km de pistas perfectamente acondicionadas de las cuales algunas tienen hasta cien metros de ancho. El acceso a la cima se realiza en dos telesillas de cuatro plazas y en seis telesquís. Una de las rutas le llevará incluso a una parte del Parque Nacional de Krkonoše, lo cual supone una auténtica rareza. Si prefiere practicar el snowboarding durante sus vacaciones de invierno, en Rokytnice no se quedará plantado. Aquí se ha preparado para usted un parque de nieve con varios saltos, obstáculos y un telesquí individual. Los aficionados al estilo libre, sobre todo, le han cogido el gusto a este tipo de pistas. En Horní Domky tampoco faltan los equipamientos y las instalaciones necesarias para pasar un perfecto día de esquí como son los restaurantes, las escuelas de esquí, los centros de servicio de esquí, los locales de alquiler, el parapente y una estación de servicio de montaña.

Perfeccione su estilo en Krkonoše

¿Le gustaría perfeccionar un poco su técnica de esquiador durante sus vacaciones de invierno? Las condiciones ideales se le presentarán en la otra de las zonas de esquí, Studenec. Podrá elegir entre cuatro pistas con una longitud total de 3,5 km. Las pistas son sencillas y amplias, así que tendrá suficiente espacio para mejorar su estilo. A la cima de las pistas subirá en dos telesquís, un poma y un telesquí adaptado a los niños. Desde la terminal del telesquí puede acceder a la Ruta Krkonošská magistrála, incluida entre las mejores pistas de esquí de fondo de la República Checa. En esta zona encontrará los locales de alquiler de equipos, un centro de servicio de esquí, escuelas de esquí, así como de muchos lugares donde disfrutar de una buena comida mientras entras en calor con vino caliente.

¿Y después hacia dónde dirigirse?

En las cercanías inmediatas de Rokytnice nad Jizerou, hay numerosas zonas de esquí donde puede pasar un fantástico día esquiando en las pistas de esquí alpino o de fondo. Puede dirigirse a la cercana estación de esquí de Harrachov, una de las más importantes de la República Checa. Gracias a un forfait común, no tiene que ocuparse de nada y puede recorrer directamente las famosas pendientes de Harrachov. Desde las frías pistas trasládese al placentero mundo de los baños termales ¡que no se parecen a ninguno que haya conocido! En Harrachov, puede sumergirse en los baños de cerveza que deleitarán sus papilas gustativas y regenerarán su cuerpo.

Tus favoritos