Centro de esquí Deštné en las montañas Orlické hory

18. 9. 2013

Disfruta de esquí fenomenal en las montañas Orlické hory!

Los bosques y prados, valles profundos de los ríos salvajes, casas antiguas de madera y rocas misteriosas todo esto son las montañas Orlické hory. En pleno corazón, en las laderas de la montaña más alta de Velká Deštná (1.115 m), se encuentra Deštné, el centro turístico más popular de recreación y deportes de invierno en las montañas Orlické hory.

¿Que promete el invierno en las montañas Orlické hory?

Los turistas, ciclistas y en el invierno también los esquiadores de fondo vienen aquí a menudo para obtener hermosas vistas a la vecina región polaca de Kladsko y el interior de la República Checa. En efecto, las cimas redondeadas y subidas largas o bajadas con el mínimo de tramos con la pendiente fuerte llaman para hacer viajes por estos lados.

El Centro de esquí Deštné en las montañas Orlické hory está completamente equipado para los deportes de invierno. Con el ticket (Skipas) común disfrutarás aquí de cinco pistas de esquí de diferentes niveles de dificultad. Por las pistas completamente equipadas con los sistemas de producción artificial de nieve pasa una telesilla y varios remontes. Muy popular es también esquí nocturno en las dos pistas principales.

Diversión para los pequeños y audaces

A los amantes de freestyle y snowboard espera en Deštné el Parque de nieve Gravidity de mucha calidad, mantenido diario, con muchos saltos y obstáculos. Los aficionados de esquí de fondo podrán utilizar los circuitos de recorrido directamente en el Centro o casi 100 km de pistas de esquí de fondo tratadas en las proximidades del Centro. En el Centro de esquí se encuentra también un área separada para los niños con varios remontes de cuerda, cinta transportadora y programas de animación, servicio de mantenimiento con el alquiler de todo el equipo y una escuela de esquí y snowboard.

Deštné en el verano

Hermosos paisajes y un ambiente relajante, aparcamiento totalmente gratuito directamente al lado de las pistas de esquí y varias posibilidades de alojamiento y comidas podrás disfrutar también en verano. La telesilla en Skicentro Deštné está regularmente abierta desde mediados de junio hasta finales de septiembre y transporta a las cimas de las montañas senderistas, bicicletas y carritos de bebés. Entre las atracciones más populares de verano está el descenso de la pendiente en los vehículos todo terreno de tres ruedas, bicicletas de montaña, parque de cuerdas y paseos en los patinetes de montaña y patines todo terreno.

Quien no quiere trepar hasta el cielo, encontrará su paraíso en las estribaciones de las montañas Orlické hory, ciudades antiguas pequeñas y largos valles boscosos, ideales para los viajes en bici y patines en línea. Extremadamente atractivo es también el paseo por las fuertes militares del final de la Primera República - empieza por ejemplo con la excursión a la fuerte Hanička!

Tus favoritos