Complejo de esquí Mosty u Jablunkova

20. 9. 2013

Esquí maravilloso en Beskydy con una variedad de atracciones!

El Complejo de esquí Mosty u Jablunkova es el complejo abierto todo el año que ofrece una variedad de actividades de ocio. El atractivo durante todo el año para los turistas es la pista de bob de montaña, pero aquí encontrarás también otras atracciones de invierno y verano.

Diversión invernal en la nieve

Mosty u Jablunkova se encuentran en el este de al República Checa en el pie de Beskydy de Moravia y Silesia cerca de Třinec. Podrás llegar fácilmente en coche, tren o autobús y de la misma manera descubrirás con facilidad también el Complejo deportivo, el que se encuentra aproximadamente a un kilómetro del centro del pueblo.

El Complejo se convierte en el invierno en un clásico Centro de invierno con el equipamiento completo. Aunque las pistas no se encuentran en la gran altitud, no tienes que preocuparte por la nieve. Tres pistas están siendo mantenidas todos los días con la nieve artificial y cuidadas y la iluminación permite esquiar de noche. Los snowboarders tienen a su disposición el parque de nieve. También hay escuela infantil de esquí y el servicio de mantenimiento de esquí.

Para los amantes del esquí de fondo está destinado un circuito de esquí iluminado de dos kilómetros, que se conecta con más de 40 kilómetros de pistas de esquí de fondo mantenidas en la zona. Elegante hotel Grúň ofrece el alojamiento, comida y otros servicios durante todo el año.

Disfruta de Mosty también en el verano!

Además de la pista de bob en el verano podrás probar otras actividades de adrenalina, como la cinta cósmica Aerotrim, rodeo, aquasorbing o la travesía de cuerda Gorolszus de 232 m de longitud. Para los trepadores atrevidos en Mosty está preparado el centro de cuerdas con la ruta para adultos y niños, camas elásticas de bungee y camas elásticas infantiles, muro de escalada o descenso por las laderas empinadas en los patinetes de montaña.

Cada año en julio, los talladores organizan las competiciones en las que podrás ver con sus propios ojos los trabajos emergentes de los artistas hábiles. Cada año se anuncia un tema diferente Incluso las esculturas de los años anteriores se pueden comprar y llevar a casa como un recuerdo con estilo de Beskydy!

Tus favoritos