Complejo de esquí SKI RELAX Monínec

23. 9. 2013

En Monínec han encontrado cien formas de matar el estrés y el aburrimiento!

El complejo deportivo y recreativo con el uso anual de Sportrelax Monínec se encuentra al sur de Praga cerca de la ciudad de Sedlec-Prčice. Puedes escoger de muchas atracciones de invierno y de verano para pasar el tiempo libre.

Alpes checos

Sobre este Complejo deportivo y recreativo se habla con hipérbole ligera que es como los Alpes pequeños en el corazón de la República Checa. El pico más alto del lugar, Javorová skála, alcanza “solamente“ 724 m sobre el nivel del mar, pero sobre la región no se dice en vano que es Siberia checa. La nieve natural y artificial se mantiene en Monínec aproximadamente 100 días al año y figura como el Centro de esquí más cercano en el circuito de cien kilómetros alrededor de Praga.

El imán de esquí es la pista bastante ancha, con la longitud de 1.200 m, con la telesilla de cuatro asientos, con el desnivel de más de 200 metros y con la bajada paulatina. La pista está cubierta en toda su longitud con la nieve artificial e iluminada para el esquí nocturno. En la parte superior del complejo está una pista más corta para los principiantes y para la escuela de esquí con su propio remonte. Aquí encontrarás incluso la pradera infantil con el remonte de cuerda, alquiler, servicio de mantenimiento y la tienda con el equipamiento deportivo.

Verano en Monínec

El Complejo ofrece tres posibilidades de alojamiento – en el hotel de tres estrellas con el Centro de wellness, en el hostal o en los apartamentos, de los que puedes aprovechar en invierno o también en verano. Los desayunos, los almuerzos y las cenas ofrece el restaurante famoso directamente en el hotel. Comerás bien incluso en el restaurante de autoservicio de tipo alpino M2

¿Cómo disfrutarás del tiempo libre? Podrás elegir de muchas actividades. En el Complejo hay pistas de tenis y voleibol, piscina exterior, parque infantil, parque de cuerdas y camas elásticas. En los meses del verano en la pista de Minínec se monta el mountainboard, se baja la colina en esquís de hierba o en patinetes de montaña. A los aventureros les gusta la pista de tubing de verano, donde del final a la salida subirás en la alfombra móvil, o el Parque de bicicletas con muchos obstáculos.

Ahí, donde en invierno corren los esquiadores de fondo, en verano te viene bien la bici de montaña o zapatos buenos – la red densa de ciclorutas y las rutas turísticas señaladas anima a hacer un viaje por aquí. En el alrededor encontrarás incluso dos campos de golf.

Tus favoritos