Mariánky Ski Complex in Mariánské Lázně

23. 9. 2013

Una combinación excelente del balneario relajante y los deportes de invierno!

¿Quieres ir al balneario y también te gusta esquiar? Entonces elige a Mariánské Lázně, porque además de los baños termales, masajes, tratamientos con el agua mineral y otras terapias balnearias puedes ir a esquiar. El Complejo de esquí Mariánky está situado directamente en la periferia noreste de la ciudad.

Lugar, donde esquían los principiantes, pero también los profesionales

Quien conoce a Mariánské Lázně sólo como una ciudad balnearia con muchos parques, arcadas, pabellones maravillosos y caminos de paseo, le sorprenderá la oferta diversa de las actividades de invierno. En el campo local de golf empiezan los circuitos mantenidos para el esquí de fondo, los esquiadores alpinos encontrarán su complejo debajo del hotel Krakonoš y el mirador Hamelika, en las laderas llamadas Slalomář y Krakonoška.

Que ofrece el Complejo de esquí

En el complejo de esquí puedes utilizar 1,6 km de pistas. Para el transporte de los esquiadores a Krakonoška sirve el teleférico. Todo el complejo está totalmente cubierto con la nieve artificial. En el complejo también hay una pista fácil para las prácticas de los esquiadores nuevos con el remonte infantil, un parque infantil con la alfombra móvil y los elementos modernos de práctica, un alquiler, un servicio de mantenimiento y una escuela y guardería de esquí. El Skibar y el restaurante está disponibles directamente junto a la parada inferior del teleférico. Gracias a la iluminación artificial podrás practicar incluso el atractivo esquí nocturno. Durante los meses invernales se celebran muchos eventos deportivos y sociales, por ejemplo la Noche vieja en la nieve, competición en slalom para el público ”Ski open” y al final de marzo la temporada termina con “El último esquí”.

Deleite balneario

Aunque el esquí trae alegría y experiencias extraordinarios, es físicamente difícil. Dónde relajar mejor que en los balnearios? En el Balneario Mariánské Lázně podrás elegir de varios servicios y curas balneológicas. Hay piscinas, saunas y centros de wellness. Las casas balnearias ofrecen alojamiento con varias especializaciones. Hasta un paseo bastante ordinario por la arcada principal es muy agradable. La fatiga después del esquí puedes eliminar por ejemplo en los Baños romanos, donde disfrutarás del ambiente histórico complementado con los tratamiento modernos de wellness.

El verano en las laderas

El Complejo de esquí Mariánky no vaguea ni en verano. El teleférico al hotel Krakonoš va cada quince minutos y aparte de los senderistas lleva también a los ciclistas; el transporte de las bicis es gratis. Si te prestas el patinete especial de montaña, podrás ir desde la parada superior de teleférico por las rutas forestales bien mantenidas o directamente por las pistas de esquí. El sendero de conocimiento te mostrará el entorno del Complejo de esquí, que une ambas paradas del teleférico.

Tus favoritos