Vacaciones veraniegas en Lipno

Lipno
22. 7. 2013

Lipno ¡Disfrute del verano en la costa checa!

El embalse de Lipno es el más grande de este tipo en la República Checa. Este lago gigantesco, situado en la preciosa naturaleza de Šumava, es un destino preferido por los amantes de las vacaciones activas. Durante la temporada de verano puede dedicarse aquí al cicloturismo, al patinaje en línea, al windsurf, a los deportes de vela, puede bañarse o simplemente tumbarse a descansar en alguna de las playas de Lipno.

Durante las vacaciones de verano, Lipno se vuelve muy animada. En sus aguas navegan yates y elegantes barcos de vela, circulan motos acuáticas, y en las riberas, los pescadores esperan con paciencia su anhelada presa. También puede alquilar un catamarán o un hidropedal y gozar de un recorrido único por el lago. Los centros de verano de Lipno, como p.ej., Frymburk o Černá v Pošumaví, le ofrecerán todas las instalaciones necesarias para pasar una amena estancia.

Por la mañana montar en bicicleta, por la noche tomar una copa en el puerto

Los alrededores de Lipno se incluyen entre los pintorescos rincones de Šumava que le permitirán emprender varias excursiones interesantes. Existen condiciones excelentes, p.ej., para ciclistas, pero también para patinadores en línea. Puede terminar su excursión pasando un rato agradable en la Marina local observando una romántica puesta de sol. Lipno es uno de los destinos acuáticos más visitados de la República Checa. Gracias a su amplia oferta de actividades deportivas y de recreo, usted también puede pasar aquí unas excelentes vacaciones.

Tus favoritos