Benecko

17. 9. 2013

Conoce a Benecko - uno de los lugares más hermosos en Krkonoše!

Aire puro significa vida sana - y Benecko lo tiene gracias a su ubicación a una altitud de 900 m realmente suficiente! Además el aire fragante ofrece muchos días de sol y vistas inolvidables. De aquí verás no solo Krkonoše, sino también la montaña de Ještěd y hasta el Castillo de Trosky alejado 100 Km de este lugar, ubicado en el Paraíso de Bohemia!

Balneario de aire lleno de sol

A diferencia de otros centros turísticos de Krkonoše, que se encuentran en el valle, Benecko se solea en el resplandor de los rayos del sol. Se encuentra a una altitud superior, en las partes altas de la ladera de la montaña Žaly. En los días claros te sentirás en las laderas soleadas como en un sueño. Disfruta a todo dar este original balneario natural lleno de aire fresco con las vistas a las crestas de Krkonoše que encabeza la montaña Kotel (1.434 m)!

Podrás elegir entre una amplia gama de actividades. En realidad sólo depende de si vendrás de visita en verano o en invierno. Las nevadas anuales y condiciones buenas para los esquiadores tienden a ser fantásticas. gracias a la ubicación de Benecko. No es casualidad que desde aquí viene la exitosa esquiadora checa Šárka Záhrobská-Strachová. Se especializa en las disciplinas de giro, el slalom gigante y sobre todo el slalom, y hasta hoy día le gusta volver a Benecko.

Benecko: un lugar ideal para los deportes de invierno

El invierno en Benecko incluyen el esquí. Aquí encontrarás terrenos adecuados para todos - pistas para esquiadores experimentados, pendientes suaves para los principiantes y los que toman este deporte como un relajo, áreas infantiles para los esquiadores más pequeños y el parque de nieve con obstáculos, saltos y una zona de relajación climatizada. En varios lugares podrás probar una atracción popular de adrenalina snowtubing , una buena sugerencia son también pistas de trineo de más de un kilómetro de largo desde el mirador en Žalý (1.019 m) hasta el Mirador de Oro o hasta el hotel Žalý.

Benecko es un verdadero paraíso también para los amantes de esquí de fondo. Rutas vinculadas con el cercano complejo de cross-country en Mísečky forma una de las áreas deportivas más bellas y más extensas de Krkonoše. Aquí te esperan huellas muy bien preparadas para lo clásico y para el patinaje. Porque Benecko está ubicado casi en la cresta de Krkonoše, no te cansarás desde el principio con largas subidas y tus paseos en esquí de fondo te llevarán a lugares con las vistas más hermosas a los puntos distantes. Un valor añadido son precios razonables, servicio de calidad y una atmósfera relajada de un complejo invernal.

Verano en las cimas de las montañas

Al igual que el esquí de fondo en invierno, Benecko en verano es punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo sobre las crestas de las montañas de Krkonoše. Debido a que el pueblo es una de las paradas de los autobuses que transportan bicicletas en Krkonoše, podrás ver también otros lugares o visitar las ciudades cercanas de Jilemnice o Vrchlabí. Sin embargo, con esto la oferta rica no termina!

Para que note arrepientas, que perdiste el viaje salvaje por las pendientes de las montañas, la atracción popular de invierno, snowtubing, tiene en Benecko su versión veraniega: podrás montar un barco especialmente ajustado y bajar en el por el canal de madera curvado. También podrás tomar un paseo en el carro de montaña. Una gran experiencia son los paseos a caballo que ofrece la granja con la cría de los caballos Hucul. Te recomendamos mucho visitar a esta granja si vas de viaje con tus niños: en la granja está una taberna de madera con un parque infantil grande, en el que casi todo el año lleva el rebaño de cabras de montaña!

Tus favoritos