Estación de esquí en Kouty nad Desnou

9. 5. 2013

¡Disfrute de las montañas en la estación de esquí de Kouty nad Desnou!

Si se desplaza a Kouty nad Desnou, encontrará una de las mayores estaciones de esquí de Moravia. En medio de la bonita naturaleza que ofrecen los montes de Jeseníky le están esperando cuatro amplias pistas, el primer telesilla de seis asientos de la República Checa, un parque de nieve, los cañones de nieve más modernos, un parque infantil, así como un singular museo histórico al aire libre. Simplemente, si busca un lugar donde no le falte de nada para gozar del esquí, ¡véngase a Koutynad Desnou!

Apenas siete minutos. Ese es el tiempo que dura el ascenso en telesilla a la zona más alta de la estación de esquí de Kouty nad Desnou, a una altura de 1.100 msnm. Desde aquí ya puede descender volando una de las cuatro pistas acondicionadas. Dos de ellas miden incluso más de 2 km y tienen más de 50 m de ancho. Desde la cima, puede recorrer pistas de esquí de fondo perfectamente señalizadas que ofrecen suficiente nieve durante todo el invierno debido a su altura. Si el tiempo no le acompañara, los cañones de nieve están preparados junto a todos las rutas lo que hace que la nieve perdure a lo largo de todo el trayecto escogido.

En Koutech no le faltará nada

Ninguna estación de esquí sería completa sin las instalaciones y otro tipo de servicios s. Kouty nad Desnou ofrecen una tienda especializada, un local de alquiler, un centro de pruebas de esquís y snowboards, una escuela de esquí o un parque infantil para los más pequeños. Se puede calentar y degustar excelentes platos en alguno de los numerosos restaurantes que cuentan con terrazas iluminadas por el sol. Si a pesar de todo le faltara algo, basta con dirigirse a la oficina de turismo donde le aconsejarán y resolverán sus dudas.

A la pista después de que se ponga el sol

Una gran ventaja de la estación de esquí de Kouty nad Desnou consiste en el aparcamiento gratuito ubicado justo debajo de las pistas. Si se va a esquiar en tren, la estación también está cerca. ¿Dispone de poco tiempo a altas horas de la tarde para practicar su deporte preferido? ¡No importa! Gracias a las pistas iluminadas, en Kouty nad Desnou puede esquiar, incluso después que el sol se ponga tras las montañas de Jeseníky.

¿Y después hacia dónde dirigirse?

En Kouty nad Desnou puede hacer mucho más que descender las blancas colinas a una velocidad vertiginosa. Visite el bosque Koutecký les, donde encontrará el maravilloso museo histórico al aire libre donde se muestran bonitas esculturas que representan a los fantasmas locales. No demasiado lejos, se sitúa justo en el área de esquí. ¿Le gustan las construcciones originales que provocan contradictorias sensaciones? En tal caso póngase un calzado resistente o los esquís de fondo y emprenda una excursión hacia la central hidroeléctrica de bombeo Dlouhé Stráně. Uno de los tesoros técnicos de la República Checa que surgió precisamente en la cima de una de las montañas. Además, déjese mimar en la cercana ciudad balneario Jeseník, donde se estableció el primer sanatorio de hidroterapia del mundo. ¡Disfrute de una estancia reservada exclusivamente a las damas sumergiéndose en baños con flores de rosa y gozando de masajes aromáticos o envolturas de algas marinas!

Tus favoritos