Complejo deportivo Klíny

23. 9. 2013

El paraíso de los deportes de invierno y de verano en las montañas Krušné hory.

El Complejo deportivo Klíny es un complejo deportivo y recreativo en la parte este de las montañas Krušné hory. Está situado sólo unos pocos kilómetros de la frontera con Alemania y menos de diez kilómetros de las ciudades Litvínov y Most. Podrás probar muchas actividades de invierno o de verano!

Ambiente agradable y aire puro

El Complejo deportivo Klíny se encuentra en las crestas de las montañas Krušné hory hacia el este del centro del Municipio de Klíny a 720 m sobre el nivel del mar cerca de la frontera checo-alemana. Durante los últimos años cada temporada se preparan muchas novedades, gracias a ellas Klíny se convierte en un complejo más moderno de la parte oriental de las montañas Krušné hory. Su localización y su nivel sobre el mar asegura que Klíny tiene condiciones de nieve buenas y estables y por eso es un destino frecuentado y favorito para los viajes con niños.

Diversión en el invierno

En invierno te gustarán las pistas de esquí ampliadas y prolongadas de nivel inicial e intermedio, con la telesilla de cuatro asientos con la alfombra de salida y tres remontes de esquí modernizados. Una parte de la pista está iluminada para el esquí nocturno. El Parque de nieve iluminado con muchos obstáculos es una gran atracción.

En el complejo también encontrarás el área infantil, el alquiler y el servicio de mantenimiento de esquís, snowboards y esquís de fondo, la escuela de esquís y de snowboard y por supuesto el refrigerio y los baños.

Los esquiadores de fondo encontrarán en el Complejo deportivo Klíny más de 50 pistas de esquí de fondo marcadas. Estas forman parte de la Pista Blanca de las montañas Krušné hory de 250 km, que se extiende por las crestas y por las laderas del cinturón montañoso y se enlaza con muchos kilómetros más de pistas de esquí de fondo en la vecina Alemania.

El verano en Klíny

El complejo Klíny está abierto todo el año. El teleférico lleva en el verano a las crestas de Krušné hory a los senderistas o también los ciclistas con las bicis de montaña. En Klíny podrás prestarte los patinetes de montaña y disfrutar del descenso en las pistas de varios niveles de dificultad, desde el descenso de cabeza de la colina, hasta la pista tranquila para las familias. En el complejo hay incluso un campo multifuncional con la superficie artificial, un campo de tenis, un parque de cuerdas y una torre de escalada, un minigolf y una cama elástica. Muchos hoteles y albergues de montaña ofrecen el alojamiento y alimentación. Por ejemplo el hotel Emeran con su restaurante ofrece también su sauna finlandés, whirlpool y el centro de fitness. La sala deportiva con el muro de escalada está a la disposición para los visitantes durante todo el año.

Tus favoritos