Estación de esquí en Klínovec

Estación de esquí Klínovec
9. 5. 2013

¡Suba a las pistas de esquí de la estación Klínovec!

Cerca de la frontera con Alemania, al alcance de una bola de nieve, se sitúa la estación de esquí Klínovec. Desde hace años, el mayor centro de esquí de las montañas Krušné hory es uno de los lugares más visitados porque puede pasar unas espectaculares vacaciones de invierno en medio de la naturaleza. Basta con elegir entre varias pistas de distintos niveles y disfrutar de los intactos recorridos.

Gracias a su elevada altura, la estación de esquí Klínovec ofrece tradicionalmente excelentes condiciones de nieve durante toda la temporada invernal. Aquí puede perfeccionar su estilo en los 12 km de pistas esquiables. El acceso se realiza en tres telesillas y en siete telesquíes.

11 pistas, un sinfín de vivencias

Ya sea un esquiador principiante o si por el contrario, no le sorprenden nada las pendientes abruptas, en la estación de esquí Klínovec encontrará lo que desea. Del número total de once pistas: seis son azules, cuatro rojas y una negra. Sin embargo, aquí disfrutarán sobremanera aquellos que prefieren el snowboard frente a los esquís. En el nuevo parque de nieve puede divertirse al máximo en una rampa en forma de U de la clase Superpipe FIS que presenta muchos obstáculos. También le esperan raíles y cajas colocadas en la nieve que a su vez ha sido acondicionada por el paso de las máquinas pisanieve.

Haga una escapada en esquís

¿Le gustaría hacer una escapada a las pendientes de Klínovec, pero no tiene esquís propios? ¡No importa! Tendrá a su disposición un local de alquiler de equipos, una academia de esquí, un montón de refrescos, restaurantes y un bar. El extenso aparcamiento es gratuito. Si es más bien un aficionado al esquí de fondo, aquí puede recorrer unos 30 km de pistas perfectamente esquiables.

¿Y después hacia dónde dirigirse?

¿Habrá algo mejor que un buen descanso después de un día tan activo? Sumérjase en el fantástico mundo de aromas, esencias y colores de alguno de los hoteles de spa y bienestar de la famosa ciudad balneario Karlovy Vary. También puede visitar el cercano balneario de Jáchymov, que se inscribió en la historia de la medicina como el primer balneario de radón del mundo.

Tus favoritos