Recinto deportivo de Ještěd

Recinto deportivo Ještěd
9. 5. 2013

¡Esquíe en Ještěd bajo la supervisión de un ovni!

¿Cómo será disfrutar de unas pistas perfectamente acondicionadas a la sombra de una de las construcciones más originales de la República Checa? Lo comprobará en el recinto deportivo de Ještěd. Aquí le están esperando una moderna estación de esquí alpino, un parque de nieve de dimensiones europeas, un circuito de esquí de fondo que ha sido el lugar de celebración de un campeonato mundial de esquí clásico, un local de alquiler y un parque infantil. ¡Póngase, pues, los esquís y desplácese al norte de Bohemia para disfrutar de las verdaderas vacaciones de invierno!

El centro preferido de los deportes de invierno se sitúa en las laderas de las montañas de Ještěd y Černý vrch. Ya sea un principiante absoluto en el esquí alpino o domine el esquí como un auténtico profesional, en Ještěd hará su agosto. Puede elegir entre 12 doce pistas de distintos niveles de dificultad, cuya longitud total supera los 9 km.

Los esquís o el snowboard?

Prefiere el snowboarding? En tal caso el recinto deportivo Ještěd es el lugar definitivamente para usted. Una de las novedades más recientes es el parque de nieve de Nové Pláně. Aquí puede poner a prueba sus destrezas en once obstáculos tanto para principiantes como para avanzados, por lo que a menudo son pistas que sirven como el lugar de celebración de competiciones y reuniones de los aficionados al snowboarding. Los obstáculos locales, minuciosamente proyectados, ofrecen una combinación perfecta de adrenalina y seguridad. Puede descender al parque de nieve directamente desde las pistas de Ještěd.

Un servicio perfecto para usted y para sus hijos

¿Qué puede amenizar aún más su día en la pista de esquí? Posiblemente el perfecto servicio. En Ještěd no hay problema. Puede aprovechar los servicios del local de alquiler de equipamiento, de la academia de esquí y de snowboard o de especialistas que cuidarán de sus esquís. Si pasa las vacaciones con sus hijos pequeños y no les apetece esquiar, basta con aprovechar la zona del parque infantil. Mientras que usted disfruta de rápidos descensos, monitores y monitoras infantiles experimentados los entretendrán de maravilla junto a la pista.

¿Y después hacia dónde dirigirse?

Ha hecho sudar a su cuerpo, pero le gustaría cerrar el día de una forma especial? Qué le parecería visitar la cercana ciudad de Liberec, donde llegará cómodamente en un tranvía? Puede contemplar el precioso ayuntamiento inspirado en su pariente vienés más famoso o ¡disfrutar de una relajación perfecta en el centro de bienestar y parque acuático Babylon! No se olvide de visitar la emisora mundialmente conocida y el hotel de Ještěd, que vigila toda la región. Mirándolo de inmediato le dará la impresión de que una nave extraterrestre acaba de aterrizar en la cima de la montaña más alta de la zona.

Tus favoritos