Relax & Sport Resort Dolní Morava

Dolní Morava - Králický Sněžník
9. 5. 2013

¡Dese el gusto de vivir un montón de experiencias en la estación de esquí Dolní Morava!

Justo bajo la cima de Králický Sněžník se sitúa una de las estaciones de esquí más modernas de la República Checa. Si se desplaza hasta aquí, prepárese para unas pistas mantenidas fantásticamente con instalaciones de última tecnología, así como para un montón de diversión durante el snowtubing o durante el descenso que le cortará la respiración por la pista de bobsleigh local. Y en el recinto Relax & Sport Resort Dolní Morava simplemente comprobará que es un lugar donde no se aburrirá en absoluto.

Primero un ski bus que parte de Dolní Morava y luego uno de los dos telesillas le subirán a la cima de la estación de esquí, situada a 1.140 msnm. Desde aquí contemplará un precioso panorama del reino invernal de las montañas dominado por el majestuoso monte Králický Sněžník, calificado como el tejado de Europa, ya que es el lugar donde confluyen las tres líneas divisorias de las aguas de Europa.

Algo para cada uno

Cuando esté saciado de las maravillosas vistas del paisaje circundante, puede pensar en qué nivel de dificultad de las pistas elegirá. Si es un esquiador experimentado, baje al valle por la pista negra, de casi medio kilómetro de longitud. Los menos avanzados prefieren la pista roja, de 1,5 km. Si tiene la sensación de que sus habilidades como esquiador necesitan aún mejorar, le esperan aquí casi dos kilómetros de pistas de poca dificultad. Entonces, ¿cuál de las pistas escogerá?

¡Pruebe el snowtubing y el bob!

La estación de esquí Relax & Sport Resort Dolní Morava le ofrece mucho más de lo habitual. ¿Ha probado alguna vez el snowtubing? ¿No? ¡Eso hay que corregirlo! Basta con pedir prestado un neumático inflado y bajar la pista de 400 m, descubrirá una nueva forma de diversión. Si quiere descansar un poco de los esquís, suba al bob en la pista de bobsleigh local, abierta durante todo el año, y libere una buena dosis de adrenalina que no olvidará fácilmente. Durante el descenso, de 1 kilómetro de longitud, le esperan varias vueltas de 360 grados y declives del terreno de una altura de hasta seis metros. Si quiere tranquilizar otra vez sus nervios, basta con sumergirse en el agradable mundo de aromas y cuidados del lujoso hotel de bienestar local.

¿Hacia dónde dirigirse después?

¿Le gustan los lugares misteriosos rodeados de historias oscuras? En el caso de que sí, aparte sus esquís por un rato y desplácese a Velké Losiny. Este bonito pueblo, con un precioso palacio renacentista, está vinculado inseparablemente a la historia de los juicios contra las brujas que hace más de tres siglos se cobraron la vida de 56 víctimas inocentes del señorío de Velké Losiny. Además, puede visitar una de las fábricas de papel más antiguas de Europa que aún están en funcionamiento, o sumergirse en las piscinas termales del balneario local.

Tus favoritos