Ski Resort Černá hora

Ski resort Černá hora
9. 5. 2013

Disfrute del invierno en las pistas de la estación de esquí Černá hora

Conozca las pistas más largas, el único teleférico de ocho plazas de la República Checa, una excitante pista de bobsleigh y más de 70 km de pistas de esquí de fondo. Todo ello y mucho más podrá encontrar en la estación de esquí Černá hora en la parte oriental de las montañas de Krkonoše. Solo le falta coger sus esquís alpinos, de fondo o su snowboard y desplazarse a este lugar para disfrutar de los deportes de acción, de los prolongados descensos y de las bonitas vistas que ofrece el paisaje de Krkonoše.

La estación de esquí Černá hora une las zonas de esquí de Janské Lázně, Černý důl y Svoboda nad Úpou. En total, ofrecen 20 km de pistas de esquí alpino, cuatro telesillas y 22 telesquíes. Para desplazarse fácilmente de un lugar a otro, puede usar un ski bus.

Descendiendo al valle con esquís o en trineo

Si visita la zona de Janské Lázně, puede elegir entre catorce pistas con una longitud total de más de 11 km. El único teleférico de ocho plazas de la República Checa le llevará cómodamente a la cima de la colina. Pero si quiere probar algo realmente divertido, pruebe la pista de bobsleigh, de 3,5 km de longitud, con un desnivel de 560 m.

Todo lo que se le ocurra

Le gusta tener suficiente espacio para practicar diferentes estilos de esquí? Lo tendrá en las pistas de Černý důl. Aquí encontrará en total nueve pistas de esquí alpino, un parque de nieve con múltiples tipos de obstáculos y un moderno parque infantil. Todo ello en un ambiente bonito, sano y tranquilo. Por su parte, la zona de Svoboda nad Úpou es el lugar ideal para las diversiones de invierno en compañía de toda su familia. Todas las zonas de esquí disponen de un local de alquiler de equipos de esquí, una escuela de esquí donde enseñan experimentados profesores, así como de muchos lugares donde puede alojarse o deleitar su paladar.

¿Y después hacia dónde dirigirse?

¿Qué le parece entrar en calor después de un día completo en la pista? La ciudad balneario Janské Lázně forma parte de la estación de esquí Černá hora. Fue el primer lugar de Europa donde empezó a tratarse la poliomielitis infantil. Descanse en su piscina termal, pasee por su hermoso centro con arcadas o emprenda una excursión con esquís de fondo hacia el nacimiento del río Elba o a la montaña más alta de la República Checa Sněžka. El lugar tiene una buena conexión con Pec pod Sněžkou, otra de las más populares estaciones de esquí situada en el corazón mismo de la naturaleza, en Krkonoše.

Tus favoritos