Complejo de esquí Bílá

26. 9. 2013

Uno de muchos lugares en Beskydy, donde te gustará en el verano y el invierno!

Beskydy tienen un hermoso paisaje de colinas altas con el bosque mixto. Aquí encontrarás extensos prados alpinos, valles profundos y sinuosos arroyos y ríos de montaña. En uno de estos valles a orillas del río Bílá Ostravice se encuentra el pueblito Bílá, el lugar famoso entre los amantes del esquí y otros deportes de invierno.

El paraíso de los esquiadores se llama Bílá

Entre los amantes de la diversión de invierno en Beskydy y de esquí alpino el nombre Bílá significa mucho. Se encuentra en el valle del río Bílá Ostravice cerca de Frýdlant nad Ostravicí. En el territorio de este pueblo, hay varios complejos de esquí excelentes. El centro más famoso de esquí, el Complejo de esquí Vitkovice está casi en el centro del pueblo. A ambos lados del valle se encuentra un total de ocho pistas de dificultad media hasta las pistas de esquí para principiantes y la enseñanza de los niños. Las pistas miden de 700 a 1.100 metros, están equipadas con los cañones de la nieve artificial y tienen también esquí nocturno con la iluminación artificial. Desde la temporada de 2013 podrás comprarte un Skipas común, válido para todas las pistas en el Complejo de esquí Bílá, Centro de esquí Kohútka y el Complejo de esquí Razula en Velké Karlovice.

Esquí de fondo, snowboard o la bicicleta?

También hay un Parque de nieve para practicar snowboard, área infantil y una escuela de esquí para los principiantes, servicio de mantenimiento y alquiler de equipos para esquí alpino , snowboard y esquí de fondo. Los esquiadores de fondo pueden utilizar en Bílá dos circuitos de esquí de fondo incluyendo la pista iluminada, conectada a otros senderos de Beskydy. A los amantes del patinaje les gustará la pista de hielo iluminada.

Puesto que la telesilla principal de cuatro asientos está funcionando en el verano y el invierno, al Complejo de esquí podrás ir también en bici. El reto para los ciclistas aventureros son las pistas locales de singletrail, los niños disfrutarán del parque infantil de verano y también podrás hacer excursiones en el patinete de montaña prestado del alquiler local!

De Bílá más adentro del bosque y a Mezivodí

El Complejo de esquí Mezivodí forma parte del Complejo de esquí de Bílá. Se encuentra entorno a los bosques cerca de la carretera de Bílá a Rožnov pod Radhoštěm, a pocos kilómetros al suroeste corriente arriba del río Bílé Ostravice. La ventaja de cuatro pistas de esquí locales es una cierta lejanía, así que se puede esquiar lejos de los centros turísticos de invierno grandes y agitados. Sin embargo, estarás rodeado de todas las comodidades: justo debajo de la pista de esquí está el aparcamiento gratuito , la pista está provista de los cañones con la producción de la nieve artificial, y tampoco falta iluminación para el esquí nocturno. Hay una escuela de esquí y guardería, alquiler de equipos para esquí y snowboard.

Tus favoritos