Ampliación de la Ruta Málaga - Praga con Smartwings

Desde Andalucía al corazón de Europa

http://www.travelservice.aero/fleet/

Una de las mayores aerolíneas de República Checa, Smartwings, anuncia la extensión de la ruta aérea Málaga-Praga para pasar a ser operada durante todo el año.

Dicha ruta enlazará también durante la temporada de Invierno una de las mayores ciudades andaluzas, Málaga, con la capital de la República Checa: Praga. Los vuelos  despegarán a las 22h15 para llegar a la capital checa a las 01h30 del día siguiente. Por el contrario, el vuelo Praga-Málaga despegará a las 18h05 de la ciudad centro europea para llegar a la capital andaluza a las 21h30. Estos servicios contarán con 2 frecuencias semanales en cada sentido (los servicios de ida y vuelta tendrán lugar los Jueves y los Domingos en ambos sentidos).

Con esta nueva operación Smarwings pretende acercar a la República Checa un destino tan turísticamente pujante como lo es Málaga y una región tan interesante desde el punto de vista turístico para los checos como lo es Andalucía.

Por otro lado pretendemos potenciar Praga como puerta de entrada a una zona europea tan interesante a nivel económico y turístico como lo es Centro Europa. A menos de 100 km del Oeste de Alemania, Austria, Polonia y Eslovaquia, Praga es una vía fácil, rápida y económica para descubrir la región.

Más información

www.smartwings.com