Conoce Chequia y fortalece tu salud

Descargar las guías y les folletos
4. 4. 2014

¡Une tu pasión por las carreras y conoce las bellezas de la República Checa!

Ven a formar parte de la liga de carreras RunCzech 2014, que se organiza en las ciudades más bonitas de Bohemia y Moravia. Puedes optar por distintas carreras. Todas ellas brindan experiencias únicas e inolvidables.

El tradicional 1/2Maraton Praha, es la competición pedestre más importante de la República Checa y también de Europa Central. Cruzarás corriendo la parte histórica de Praga con otros 12 500 corredores y te deleitarás con las vistas del Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Casa Danzante (Tančící dům) y otros monumentos de la encantadora capital Praga.

La carrera de maratón Prague International Marathon celebra el 20o aniversario de la fundación y celebración de la popular competición de corredores de fondo el Volkswagen Maraton Praha. Un número récord de 10 000 corredores se concentrará en Praga con motivo del evento y pasarán corriendo por la calles de la ciudad. ¡Ven tú también a celebrar la fiesta de los corredores!

El novato de la liga de carreras RunCzech ofrece la posibilidad de correr por la Columnata del balneario y alrededor de las fuentes termales,  en la carrera de maratón Mattoni 1/2Maraton Karlovy Vary. Después de la primera edición se ha convertido en otra notable joya de la serie. El trazado pasa por los lugares más bonitos de Karlovy Vary, la famosa ciudad balneario.    

Para los amantes de las carreras rápidas está RunCzech Mattoni 1/2Maraton České Budějovice. El trazado te llevará por los recovecos de la llanura de České Budějovice y a lo largo de las corrientes de los ríos Vltava y Malše. La carrera nocturna promete un ambiente irrepetible, no dejes escapar la oportunidad de asistir.

Conoce las bellezas de Moravia y apúntate a la última carrera de la temporada de primavera Mattoni 1/2Maraton Olomouc. Es una carrera muy popular para corredores y espectadores, sobre todo por los preciosos monumentos históricos del trazado de Olomouc y el excelente ambiente de la competición.

La carrera noctura O2 Grand Prix Praha tiene un ambiente irrepetible. El comienzo del mes de septiembre promete a los corredores un tiempo agradable y la oportunidad única de correr por las calles iluminadas de Praga. La carrera tiene dos inicios, primero sale la Carrera Adidas de 5 km para las mujeres y luego la Carrera de 10 km.

¿Has visitado una auténtica fábrica de productos químicos? Puedes intentarlo en el mes de septiembre en Mattoni 1/2Maraton Ústí nad Labem. Al ambiente industrial se unen las románticas vistas a las rocas y montes de la cadena montañosa de Bohemia Central České Středohoří incluido el histórico castillo de Střekov.

Tus favoritos