Eugenia Silva inaugurará el Prague Fashion Week

Descargar las guías y les folletos
4. 9. 2013

Eugenia Silva, la modelo española más internacional, será encargada de inaugurar la semana de moda de Praga, Prague Fashion Week

Eugenia Silva, la modelo española más internacional, será encargada de inaugurar, junto con el alcalde de Praga Jiri Vavra, la semana de moda de Praga, Prague Fashion Week, que se celebra en los días 9 y 15 de septiembre del 2013.

Eugenia Silva es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid ha sido Embajadora mundial de Giorgio Armani durante cerca de 10 años. Con más de 100 portadas en revistas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire, Glamour, Vogue, etc, ha trabajado con los fotógrafos más renombrados del mundo como Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost, Bruce Weber, David Bailey y Gilles Bensimon y ha desfilado para Giorgio Armani, Prada, Versace, Elie Saab, Galiano, Dior y Carolina Herrera entre otros.

Su Blog internacional “All About Eu” se publica en la revista Hola.com, en Hello Magazine en UK y Hola México donde comparte sus looks diarios, sus marcas favoritas, sus trucos de belleza, sus trabajos y nuevos descubrimientos (tiendas, restaurantes, lugares, etc.)

De 2011 a 2013, Eugenia es la imagen de la campaña de Garnier del Grupo L´Oreal. En 2013 también es la imagen del spot de TV de Norit

En el 2011 según el listado publicado por la revista ¡Hola! (España, Sudamérica y EEUU), en la edición local que se publica en México, Argentina y Hello! UK, aparece como La Mujer con más Estilo del mundo en 2010, después de Carlota Casiraghi y por delante de Elle MacPherson, Gisele Bundchen, Keira Knightley y Sara Jessica Parker.

Eugenia Silva desarrolla también muchos proyectos empresariales y hay que destacar su gran labor filantrópica. Apoya activamente Fundaciones como PLAN, Best Buddies, es miembro de la Real Fundación de Toledo y es anfitriona,junto a Miguel Bosé, de la Gala del Sida que se celebra todos los años en Barcelona.

Entre los reconocimientos recibidos, destacan:

Mujer del año 2009 por GQ
Mejor modelo en los Premios Elle Personalidad Latina del año por la  Revista W Girl of the Year en EEUU por US Vogue Premio Top Más Internacional – Revista Elle Premio Mujer Más Admirada en 2011 – Mujer Hoy