Conciertos – espectáculos que no pueden escapar de vuestra atención

Download guides and brochure
4. 3. 2013

¡Praga es una de las paradas más populares de las estrellas mundiales! ¿Sabéis quienes van a parar aquí este año en sus giras de conciertos?

Excelentes y famosos cantantes, grupos que hacen resonar los estadios con aplausos, showman excéntricos y artistas de cámara con voces de terciopelo, todos estos podréis ver en vivo y, sobre todo, escuchar en Praga y en otras ciudades. ¿Así que a quién podéis esperar ansiosos en el año 2013?

A finales de marzo podéis escuchar en los conciertos en Praga y Brno al grupo Gregorian. Los hits mundiales del canto gregoriano los acompaña un excelente espectáculo escénico de la gira al nuevo álbum Epic Chants.

En abril parará en Praga, durante su gira mundial NOI World Tour, el cantante italiano de pop-rock, guitarrista y compositor Eros Ramazzotti.

La granizada de estrellas se iniciará en mayo. En Praga presentará su nuevo álbum Privateering el extraordinario guitarrista Mark Knopfler. Praga también será parada de la gira mundial The Truth About Love, donde la cantante y compositora P!nk presentará su álbum del mismo nombre. ¡Con el concierto Sueño de una noche de mayo llegará el famoso tenor italiano Andrea Bocelli y solamente un día más tarde podréis disfrutar con la actuación de Joe Cocker presentando su nuevo álbum Fire It Up!

Junio pertenecerá a la cantante Alicia Keys y a su nuevo álbum Girl on Fire. El grupo Kiss, la leyenda americana del rock, presentará en Praga el espectáculo escénico MonSter, tradicionalmente concebido en el estilo del horror, lleno de novedades e hits antiguos. Eric Clapton terminará su gira europea con un concierto en Praga. El grupo Bon Jovi se presentará con el programa Because We Can – The Tour; en el concierto vais a escuchar, aparte de las composiciones nuevas del álbum What About Now, también un montón de hits antiguos.

El verano caliente traerá otros espectáculos calientes llenos de hits y novedades. En julio parará en Praga durante su gira mundial Tour of the Universe el grupo Depeche Mode con un espectáculo magnífico. En agosto se celebrará en el ambiente mágico veraniego del parque del palacio en Slavkov cerca de Brno el espectáculo inolvidable del grupo Deep Purple que llegará a Chequia con el nuevo título de miembros de la Sala de la Fama de Rock'n'roll. Y al final, en octubre, en el marco de la gira Back To Front, que recuerda el álbum famoso So, llegará a Praga el guitarrista británico Peter Gabriel.

Tus favoritos