Restaurante U Fleků

U Fleků brewery and restaurant
4. 6. 2014

La cervecería y restaurante U Fleků vuelve a ser el paraíso de la cerveza. ¡No vaciles y deténte para tomar “una jarra”!

La famosísima cervecería y restaurante U Fleků es el “lugar de peregrinación” de los bebedores de cerveza y una de las tabernas más visitadas de Praga. Además, no cabe duda, de que es la taberna praguense más conocida.

La primera mención escrita sobre este establecimiento data del año 1499, cuando Vít Skřemenec, cervecero praguense, adquirió la casa. La cervecería U Fleků es la única de Europa Central en la que la producción de cerveza no se ha interrumpido durante más de 500 años. El ambiente de la antigua casa queda potenciado con decoraciones y muebles de la época en los salones y salas. El salón más famoso y más original es el de la Academia, donde se reunían conocidas figuras de la cultura checa; la sala Václavka con vitrales de color y la sala de los Caballeros amueblada en estilo romántico. En ocho salones y en la terraza exterior el restaurante se ofrece asiento a más de 1 200 visitantes. La cerveza local más conicda es la lager negra de Fleků de 13°.

 

Tus favoritos