Organic and bio restaurants

8. 10. 2013

Haz un viaje en busca del secreto de los verdaderos gourmets y disfruta de la comida en los bio restaurantes checos!

En la República Checa hay miles de restaurantes excelentes. Los "orgánicos" o "bio" utilizan para preparar comidas comestibles saludables y sin ingredientes modificados genéticamente cultivado sin pesticidas y fertilizantes artificiales, procesados con cuidado sin ingredientes artificiales. ¿Dónde podría ir si quieres experimentar el verdadero concierto de sabor en la calidad bio?

En busca de la calidad en las calles y patios de la ciudad

Los platos con productos orgánicos locales, que se centran en el gusto individual, probarás en el restaurante de Praga Essensia del hotel Mandarin Oriental. En la Ciudad Vieja descubrirás una amplia selección de platos renovados a diario en el restaurante vegetariano. Country Life. De los productos de las granjas pequeñas en Šumava, en Krkonoše y en Vysočina se cocina también en el restaurante de la Ciudad Vieja La Veranda.

El restaurante vegetariano, donde se preparan los platos exclusivamente de los alimentos orgánicos y no se utilizan huevos, descubrirás en el centro histórico de Kroměříž, sólo a pocos pasos de la entrada al Palacio y jardines palaciegos. Y si tal vez querrás ir al  balneario de Teplice, visita el restaurante Zahrada, centrado en la nutrición saludable, ingredientes de calidad y recetas innovadoras. Aquí se puede degustar ensaladas orgánicas, hierbas frescas bio y pastel con fresas bio.

Granjas, los granjeros y el campo checo

Para degustar los deliciosos filetes orgánicos bovinos de Aberdeen Angus entra a los restaurantes de Angus Steak House en Pilsen  o Soběsuky. En la granja orgánica familiar y en el Pensión Country Relax en Roupov cerca del Castillo Švihov probarás las especialidades de la carne bovina de Galloway. En la granja orgánica Vojetice en Šumava, en la taberna U Štěpána te servirán los filetes de su propia producción de carne bovina de Charolais. Las delicadezas de los productos orgánicos lácteos prepara también Salaš Ryžovna en Krušné hory; además del restaurante encontrarás aquí el pensión y la fábrica de queso.

Tus favoritos