Mediaeval taverns

30. 9. 2013

Disfruta del magnífico banquete medieval en la compañía de los Caballeros, comediantes y personal con trajes de la época!

¿Alguna vez has querido experimentar el verdadero banquete real de la Edad Media cuando las mesas se doblaban bajo una variedad de alimentos? Luego visita uno de los restaurantes checos que prepara para sus huéspedes una variedad de programas de la historia. Puedes esperar fiesta gastronómica con la música contemporánea, danza y diversión!

Banquete medieval en las tabernas palaciegas

Buscas un lugar donde las especialidades medievales se preparan a fuego abierto, se come con las manos y durante el banquete te rodearán las bailarinas, esgrimistas o enanos? Luego dirígete a la  Después pasa por la taberna medieval en las hermosas bodegas históricas de Dětenice. Aquí degustarás el sabor de la cerveza negra y clara, hecha según una receta de del siglo XVIII, e incluso puedes permanecer en el hotel original medieval.

Banquetes medievales también se celebran regularmente en una en el  taberna U Rudolfovy Kratochvíle en el Palacio Zbiroh. Aquí también te espera el interior del aquel tiempo, el personal con trajes de la época y un programa lleno de malabaristas, músicos, esgrimidores y bailarinas .

Entretenimiento medieval bajo el castillo

Múltiples pasatiempos medievales vivirás en una taberna medieval en Písek. Al contrario, ambiente romántico con velas donde no molestarán los compañeros ruidosos del castillo y tu disfrutarás de las especialidades checas tradicionales promete un banquete medieval en el hotel U Kata o restaurant Dačický en Kutná Hora. Especialidades tradicionales de los siglos pasados probarás en el restaurante medieval de Šatlava en Český Krumlov. Por supuesto no debes olvidar los establecimientos praguenses; los banquetes medievales están preparados para ti por ejemplo en la taberna de Malá Strana U sedmi Švábů o en el restaurante Anno Domini 1471 en Vinohrady.

Tus favoritos