El Festival Signal de Praga

16. 10. 2014 - 19. 10. 2014

¡Durante cuatro días de octubre, al caer la noche, la luz animará a Praga!

El próximo mes de octubre, Signal, el festival de video-mapping y artes luminosas, iluminará por segunda vez el centro histórico de Praga. La revista de las nuevas técnicas animará la plaza de la Ciudad Vieja, el palacio U Hybernů, la plaza Ovocný trh y la isla Kampa.

Signal es el festival internacional de la luz que suele desarrollarse en los espacios públicos del centro histórico de Praga y atrae a decenas de miles de visitantes, que pasean por las calles de la capital. En esta ocasión admirarán las instalaciones luminosas al aire libre y los espectáculos de video-mapping en lugares, tales como, la Casa Danzante, la plaza de la Ciudad Vieja, la iglesia de Santa Ludmila, el puente de Carlos, el Museo Kampa, el mirador de Petřín o el Metrónomo, Střelecký ostrov (la isla de los Fusileros), Klementinum o náměstí Míru (la plaza de la Paz).

Durante cuatro tardes las artes audiovisuales actuales volverán a dar vida al centro histórico de Praga. Una serie de artistas extranjeros presentarán sus instalaciones, aunque también lo harán conocidos artistas checos, David Černý y Petr Nikl, entre otros. SIGNAL, el festival de la luz, transformará los espacios públicos de la capital en una galería luminosa. También este año todo será gratis para todos.

Tus favoritos