Mattoni 1/2Maratón Olomouc

21. 6. 2014 - 21. 6. 2014

¡Ven a Olomouc para disfrutar del ambiente sensacional de una de las carreras más populares de la República Checa!

Correr se ha convertido en un fenómeno masivo también en la República Checa. Para unos es una forma para mejorar la salud y mantener la forma mientras que para otros, correr es una forma de viajar al mismo tiempo que llevar un estilo de vida activo junto a su familia y amigos.

Los organizadores de “RunCzech Running League” te invitan a formar parte de la Mattoni 1/2 Maratón Olomouc  que tendrá lugar el 21 de junio del 2014. En esta 5ª edición de la media maratón más de 5.000 corredores descubrirán la ciudad de Olomouc y sus alrededores a golpe de zapatilla. Este año estarán presente Wilson Kipsang, el poseedor del récord mundial de maratón  y también Edna Kiplagat, el campeón mundial de maratón.

Esta media maratón ha recibido el galardón “Silver IAAF Road Race Label”, que sitúa a la media de Olomouc al mismo nivel que otras medias en ciudades como Osaka, Madrid, Venecia y Hong Kong, dentro del calendario de carreras de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones Atléticas).

La Mattoni  1/2 Maratón Olomouc no es sólo un asunto de marcas o de récords mundiales. El público de todos los niveles encontrará una amplia variedad de disciplinas que permitirán a cada uno formar parte de la carrera, competir a su ritmo y disfrutar. Los participantes pueden elegir entre completar la distancia de toda la media maratón de manera individual (21,097 km) o divertirse participando con sus familiares y amigos en otras de las disciplinas: Relevos (en equipos de 4), 2Run (en equipos de 2) o la Carrera Familiar (3 km).

Después de llegar a la meta tómate tiempo para disfrutar de las bellezas de la encantadora Ciudad Barroca y toda la región.

¡Experimenta las emociones de la carrera!

Tus favoritos