El medio maratón Mattoni České Budějovice

Come to České Budějovice to run the traditional half-marathon!
7. 6. 2014 19:00 - 7. 6. 2014 23:00

la “Mattoni České Budějovice Half Marathon” es una de las más emocionantes carreras en la República Checa

Realizada en el lugar natal de la mundialmente conocida  cerveza “Budweiser”, la “Mattoni České Budějovice Half Marathon” es una de las más emocionantes carreras en la Rep. Checa y es parte del grupo de carreras “RunCzech Running League”. No sólo  ofrece una ruta que es plana y rápida, ideal para  romper el récord de una media maratón durante su inauguración  en el 2012 ; sino también ofrece un hermoso marco citadino lleno de historia y arquitectura. Para el año 2014 ha sido galardonada con la “Silver IAAF Road Race Label”, lo que pone a České Budějovice al mismo nivel que ciudades como: Toronto, Osaka, Madrid, Venecia y Hong Kong dentro del calendario de carreras de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones Atléticas).

La 3era edición se llevará a cabo el sábado 7 de junio del 2014, a las 19:00 horas en la Plaza Přemysla Otakara II y habrá más de 2.800 participantes. ¡En este año, miles de corredores tendrán la oportunidad de competir junto al campeón mundial del medio maratón: Geoffrey Kamworor (Copenhagen, 2014)!

Además de ser un evento deportivo profesional, el “Mattoni České Budějovice Half Marathon” es también una feria social que permite a las familias y a los corredores no profesionales  pasar un fin de semana juntos, activos y alegres. Los participantes pueden elegir el realizar toda la carrera (21,0975 km), participar en la carrera paralela de relevos (con equipos de 4), la carrera “2Run” (grupos de 2) o la Carrera Familiar (3 km).

El cruzar la línea de llegada el sábado por la noche  es también una invitación  para seguir disfrutando de las bellezas de la ciudad,  reconfortándose con una visita más tranquila por la ciudad y otros lugares de la región, algunos inscritos en la lista UNESCO del Patrimonio de la Humanidad.

Tus favoritos