Déjate seducir por la magia de Františkovy Lázně

18. 5. 2013 - 18. 5. 2013

Recordar el ambiente de hace más de 220 años – beber a menudo, pasear cruzando la ciudad ligeramente y sin estrés por la mañana en un frac y traje elegante que te va como un guante.

¿Te has parado a soñar despierto? ¡No tienes por qué soñar! Ven el 18 de mayo a Františkovy Lázně y vive el ambiente en tus propias carnes.

Después de la inauguración profana viene la fiesta espiritual junto a la consagración de las fuentes. En la Calle del Emperador se escuchará y verá durante todo el día música, canto y danza. Déjate seducir por la magia de este balneario como el emperador Francisco, el príncipe Metternich, el canciller Bismarck o los artistas Johann Strauss hijo, Johann Wolfgang Goethe, Ludwig van Beethoven y otros. Ven a recuperar las fuerzas en la estancia wellness beauty con media pensión y un abundante programa de actividades. La Casa de Balneario Kijev viene con una novedad revolucionaria: a sus clientes les ofrece el tratamiento con la máquina francesa Starvac SP-2 Origin que disminuye el envejecimiento, elimina las arrugas y afloja la celulitis.

Tus favoritos