Austerlitz y el Monumento a la Paz

Castillo Slavkov cerca de Brno
22. 7. 2013

¡Siga las huellas de Napoleón en Austerlitz!

En la República Checa hallará muchos lugares que influyeron considerablemente en la Historia europea. Austerlitz, cerca de la metrópoli morava de Brno, es uno de estos lugares, que no debería perderse. Encontrará aquí no solamente un pomposo palacio barroco con un hermoso jardín, sino también el escenario de una de las batallas más conocidas. Nade contra la corriente del tiempo y conozca la historia apasionante de los tres emperadores que se enfrentaron aquí en diciembre de 1805 en una batalla sangrienta.

Durante la visita al palacio de Austerlitz le esperan varias sorpresas. Paseará por aposentos lujosos con decoraciones artísticas ricas, verá una galería única de pinturas barrocas o probará la acústica perfecta de la Sala oval, que fue proyectada de manera que no se escuchara durante las negociaciones políticas de alto nivel lo que estaba debatiendo cada uno de los grupos presentes. Fue en esta sala donde se firmó la paz entre Francia y Austria después de la victoria de Napoleón en la batalla de Austerlitz.

¿Quiere averiguar algo más sobre la famosa Batalla de los Tres Emperadores? En tal caso, desplácese hacia el Monumento de la Paz, que fue alzado en la colina Pracký en el lugar de la victoria decisiva de los franceses sobre los rusos y austríacos. En la capilla dentro del monumento le está esperando otra curiosidad acústica y muy cerca un museo interactivo, donde tendrá la sensación de encontrarse en medio de la lucha que entró en la Historia como la victoria más famosa de Napoleón.

Tus favoritos