Landronka

13. 11. 2013

Todo en un solo lugar: las espléndidas vistas de la ciudad de Praga, la naturaleza y la pista de patinaje in-line.

¿Su objetivo es Praga y le gusta el patinaje en línea? Entonces tenemos dos grandes consejos para ti. Uno de ellos es el sendero que conduce a patinar a lo largo del río Moldava desde La Casa Danzante hasta Modřany, otro por una parte del territorio alrededor de la vieja casa Ladronka entre Břevnov y Motol.

En todos los tiempos: ciclismo, patinaje en línea y el esquí

Una planicie ligeramente accidentada con una pista de patinaje mide cerca de dos kilómetros y comienza al lado del estadio de Strahov y termina cerca del coto Hvězda. El circuito de patinaje es de 4 229,5 m, que es la décima parte de un maratón y podemos montar en la bicicleta y en invierno hacer esquí de fondo - ¡bastan unos 10 cm de nieve!

Además de la ubicación lejos de la ajetreada vida de la ciudad, otra ventaja son unas fantásticas vistas de las colinas de Motol y del valle Prokopské údolí y la iluminación artificial a lo largo de la ruta - puede ir allí por la tarde y por la noche. Si Ladronka fuera pequeña para ti, por el paso subterráneo libre de barreras llegarás a una pista más pequeña de 300 metros cerca del centro comercial Vypich, un poco más lejos podrás disfrutar del vastocoto Hvězda.

Ladronka hace cientos de años y ahora

Así mismo como Betramka, relacionada con la vida del compositor W .A. Mozart, barrocaPortheimka de Smíchov o Gröbovka con viñedo y con el altar viñedo en Vinohrady, Ladronka es también un viejo asentamiento, tal como eran los asentamientos de los que habían cientos alrededor de Praga. Recuerdan los antiguos asentamientos suburbanos y hoy en día se han conservado sólo por sus nombres. En Ladronka había viñedos y hasta el siglo XIX también una posada.  Ahora un restaurante gourmet grill-barbacoase encuentra aquí y también puedes jugar a los bolos, petanca, voleibol de playa, fútbol o usar el quiosco de verano para los patinadores en línea. ¡Ladronka y sus alrededores es simplemente un lugar maravilloso para encuentros, deportes y divertirse!

Tus favoritos