Museo de la Cerveza en Praga

1. 8. 2014

¿Visitar Praga sin tomar una jarra de cerveza? ¡Refréscate y, visitanto el Museo de la Cerveza, pon al día tus conocimientos de la historia de la cerveza en Chequia!

En el nuevo Museo de la Cerveza ubicado en el centro de Praga conocerás, en un solo lugar, la historia y las tradiciones unidas a la producción de la cerveza checa. Lo pasarás bien catando distintas clases de cerveza checa en unos originales sótanos históricos del siglo XIII.

 

La exposición del Museo de la Cerveza en la Ciudad Vieja de Praga te mostrará el decursar del tiempo en la profesión cervecera checa. Conocerás la historia y penetrarás en el misterio de la fabricación de la cerveza checa. En la maqueta de la fábrica de cerveza descubrirás la manera de hacer malta y producir cerveza, y te empaparás del verdadero aroma del lúpulo y del malta.

Durante el recorrido verás cientos de artefactos históricos expuestos en dos plantas de una antiquísima casa. Las vídeo presentaciones y los figurines potencian el ambiente auténtico del lugar.

Tus favoritos