Zoo Ostrava

ZOO y Parque de Dinosaurios Dinopark Ostrava
28. 7. 2014

La naturaleza al alcance.

El extenso zoo se ubica en el parque inglés de la ciudad de Ostrava. Los animales más valiosos que se guardan aquí, son distintos tipos raros de lémures.

El jardín zoológico Ostrava fue fundado en el año 1951 y ocupa una superficie de casi 100 hectáreas de bosque de hoja caducifolia con una serie de lagos artificiales. En la parte del jardín zoológico se han añadido sendas botánicas que llevan al visitante hasta los lugares del recinto, que hasta ahora estaban vedados y que conectan directamente con las exposiciones de animales. Podrás visitar el pabellón Chitwan con su instalación al aire libre para los osos tibetanos o la Pequeña Amazonia con la exposición de monos  tamarinos y un acuario de 5000 litros que aparenta ser la cuenca del río Amazonas. En el Zoo Ostrava los niños tienen su zoo infantil de contacto y un campo de juego.

Curiosidades africanas

En los últimos años el parque zoológico Ostrava vive un profundo cambio para que los visitantes puedan admirar las nuevas exposiciones. Entre los animales que se guardan, llaman la atención los elefantes, hipopótamos, tigres, osos, jirafes o chimpancés. Entre los pequeños ejemplares destaca la crianza de lémures de Madagascar de los que algunos tipos solo se pueden ver en Ostrava.

Tus favoritos