Ostrava 1
Castillo de Ostrava-Silesia Castillo de Ostrava-Silesia fotobanka CzechTourism 2
3
4
5
 

Castillo de Silesia en Ostrava

Monumento medieval en el mundo industrial: Castillo de Silesia en Ostrava

En la industrial Ostrava se pueden ver valiosos monumentos históricos. Vista el Castillo de Silesia en Ostrava que está situado en una ligera colina encima de la confluencia de los ríos Ostravice y Lučina en la parte sur de Ostrava Silesiana. El castillo fue construido por los príncipes Těšín de la familia Piastov como fortaleza de frontera contra el Estado Checo en la segunda mitad del siglo XIII. En la época renacentista fue reformado, la entrada principal con una torre del siglo XVI se conserva hasta nuestros días. El complejo fue reformado hace poco y revive con numerosas actividades culturales. En los sótanos del castillo encontrará acuarios con peces de río, el museo de brujas y exposición del derecho de tortura y una cámara de tortura. El centro de Ostrava se puede observar desde el mirador en la última planta. Los niños apreciarán las noches de fantasmas en el castillo.

Dirección

Hradní 1, 710 00 Ostrava

GPS: 49.83031482432163, 18.29974673211666

Teléfono

+420 596 115 967

hrad.ovas@cerna-louka.cz

www.slezskoostravskyhrad.cz

sep 17, 2016sep 18, 2016

Leoš Janáček Airport
Ostrava

Show en aire y en tierra, llena de aviones de caza y demonstraciones de entrenamiento de las unidades particulares de ejército.
Show en aire y en tierra, llena de aviones de caza y demonstraciones de entrenamiento de las unidades parti...
 

Alojamiento

Imperial Hotel Ostrava

Moravia y Silesia
El Hotel Imperial le convence de su historia de más de cien años sin ningún problema. El lujoso restaurante Legend of...

Wellnest hotel Energetic

Moravia y Silesia
Disfrute de las vacaciones en Beskydy con excursiones, relajación y deporte incluidos. En el hotel Energetic pu...