El Zoo Zlín y el palacio de Lešná

Jardín Zoológico y castillo Lešná
28. 4. 2014

¡Descubre el zoo en la sombra del parque palaciego!

Historia y naturaleza: una combinación que encontrarás a poca distancia de la ciudad Zlín en Moravia Oriental, Zlín. Su parque zoológico es uno de los lugares más visitados de Moravia. Lo que tiene de original es la división del recinto según los continentes.

En un solo día recorrerás África, Asia, Australia y América del Sur, y conocerás 210 especies de animales. Entre los más atractivos están los elefantes, jirafas, rinocerontes, gorilas, leones marinos, tigres y leones, pingüinos, loros, osos hormigueros y muchos más.

Lo que no debes omitir en ningún caso

La sala tropical Yucatán: en la que vivirás el auténtico ambiente de la selva tropical, caminarás por una pasarela suspendida y descubrirás la antigua civilización del pueblo maya. Los pabellones africanos tienen la forma de cabañas autóctonas y podrás encontrar a elefantes, jirafas, rinocerontes, zebras y avestruces. Amazonia es un atractivo complejo de exposiciones naturales, entre las que domina la isla de los monos ardillas. En verano podrás admirar a los caimanes. Etiopía es un complejo de exposiciones solemnemente inaugurado en el mes de agosto de 2010. Aquí observarás a papiones, damanes, grullas, tántalos africanos y avemartillos. Senda del corredor emú: en el paso de la exposición australiana visitarás a los canguros y a los corredores emú. Isla de los lémures de cola anillada: pasarás por el reino insular de los lémures de cola anillada. Pajareras de paso: en los amplios jaulones admirarás de cerca a loros, buitres y a diversos pájaros asiáticos y sudamericanos. Bahía de rayas y mantas: en otoño de 2014 se inaugurará un pabellón único en el que podrás casi tocar a los peces cartilaginosos del Atlántico.

El palacio de Lešná

Visitarás 11 cámaras con mobiliario de la época. El palacio está rodeado de un precioso parque con extraordinarios árboles, que se transforma progresivamente en bosque. En él crecen más de 1200 especies de plantas leñosas y plantas ornamentales de Europa, Asia, Norteamérica y América Central. Algunos ejemplares de árboles tienen hasta 270 años de edad.

Tus favoritos