Zoo y safari Dvůr Králové

ZOO Dvůr Králové nad Labem
25. 7. 2014

¡Experimenta la sorpresa de un safari en Europa Central y alójate en el mismo zoo!

Muestra a tus niños un mundo lleno de experiencias excitantes. Déjate llevar por la ilusión de estar en África observando las grandes manadas de animales. Incluso podrás convertirte en cuidador de animales en el zoo o alojarte en el hotel de la época o en el camping. Después de haber visto el zoo podrás además visitar el cercano recinto barroco Kuks.

En el mayor zoológico de Bohemia Oriental te aguardan más de 2 300 ejemplares, incluida la mayor colección de animales de África de Europa. Verás al misterioso okapi, la jirafa de la selva; las ciénagas tropicales, la sabana africana; los mundos acuáticos y otras 12 exposiciones originales. Casi casi podrá tocar a los animales, solo los separa un foso o una pared de cristal. No suele haber muchedumbres y no estarás caminando a empujones.

Sueño africano

En el safari de Dvůr Králové nad Labem, en su camping que es una instalación original en Europa, puedes observar a los antílopes y zebras directamente desde tu bungalow, tu tienda de campaña o tu coche caravana. Tendrás la impresión de estar de vacaciones en África, y saborearás la tranquilidad en el mismo zoo y te dormirás en el momento en que las fieras se despiertan.

Ven a conocer el safari africano, a pasear por la sabana, abrirte paso en la selva o descubrir los misterios de la vida en un arrecife de coral. Déjate llevar por el encanto de las extensas praderas del safari africano, cuando vengas de visita en verano, y pasees en coche entre las manadas de zebras y antílopes que pacen libremente.

Tus favoritos