Taller fotográfico Seidl

Taller fotográfico Seidl
5. 11. 2013

Desvela el encanto de los viejos tiempos en el taller de fotografía Seidl

¿Te gusta el mundo romántico de las fotografías en blanco y negro que captan los tiempos remotos? En tal caso, tienes que visitar el Taller de Fotografía Seidl en Český Krumlov. Déjate cautivar por el lugar que desvela la historia de los comienzos de la fotografía, el tortuoso destino de este oficio y una valiosa crónica de la vida alrededor de la frontera checo-alemano-austríaca a principios del siglo XX.

La exposición del taller de Josef y František Seidl te sorprenderá por su autenticidad y por un sinnúmero de fotos únicas de la época, postales, negativos de vidrio, cámaras fotográficas que se han conservado y todavía funcionan, ampliadoras fotográficas e instalaciones de la cámara oscura. El atractivo de esta colección única aumenta aún más con los apuntes personales de Seidel, sus diarios, libros de clientes y el equipamiento de su original apartamento.

El taller fotográfico cuenta a menudo con conferencias y con actividades excepcionales. Así, el taller de fotografía es un lugar vivo donde se reúnen los aficionados a la fotografía y a la historia remota de toda la región.

Tus favoritos