Subterráneo de Brno

Subterráneo de Brno
9. 5. 2013

¡No sea superficial! ¡Descubra el subterráneo de Brno!

La prueba de que la metrópoli de Moravia aún tiene sus secretos es el recientemente abierto sistema de pasadizos subterráneos bajo la plaza llamada Zelný trh. Hace poco se abrió aquí para el público la ruta de visita que pasa bajo la superficie de una de las plazas de Brno. Si quiere vivir el irrepetible ambiente del laberinto subterráneo, una interesante exposición o una visita en trajes de la época, ¡no pase por alto el subterráneo de Brno!


Durante la visita de unos cuarenta minutos tendrá que superar más de 200 escalones que le llevarán a una profundidad de ocho metros. En el subterráneo podrá ver una bodega histórica, un taller alquimista o una prisión. Los más atrevidos podrán probar cómo se ponían las caretas mofantes que se usaban durante la fustigación. Si ni siquiera eso le pareciera suficiente, el guía le podría encerrar un momento en la «jaula de los locos».

¡Quién tenga miedo, no puede ir a Brno!

¡Descubra complejos pasadizos, oscuros rincones, pero también divertidas exposiciones! ¡Visite el subterráneo de Brno y descúbralo hasta el fondo!

Tus favoritos