La Central Checa de Turismo – CzechTourism

La organización contributiva la Central Checa de Turismo (ČCCR) fue fundada en 1993 a fin de propagar el país como un atractivo destino turístico tanto en el mercado doméstico como en el extranjero. Los importantes socios de de esta propaganda son las regiones turísticas locales, ciudades y municipios y también empresas. La organización depende del Ministerio de Fomento de la República Checa. A partir del 1 de agosto de 2003 su nombre oficial es la Central Checa de Turismo.

 

Actividades para los medios de comunicación:

 

  • Una fuente de información muy útil tanto para los periodistas como para el público es la página web www.CzechTourism.com donde es posible encontrar información de confianza sobre la República Checa

 

  • La República Checa se publicita a través de la Comisión Europea de Turismo (ETC) también el la página www.visiteurope.com.

 

  • La agencia publica notas de prensa que informan sobre los actuales eventos turísticos, culturales y deportivos. Las noticias se envían a los periodistas en inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco y ruso y también están disponibles en la página web www.CzechTourism.com.

 

  • Junto a las notas de prensa el Newsletter electrónico informa cada mes de actuales eventos turísticos, cultura, deporte y transporte. Con una simple registración en la página web www.CzechTourism.com lo podrás empezar a recibir.

 

 

  • Gracias al catálogo de internet www.kudyznudy.cz es posible buscar actividades de tiempo libre en las regiones checas.

 

  • A la tradicional gastronomía checa se le dedica la web www.czechspecials.cz (en checo, inglés, ruso, alemán y polaco)

 

  • CzechTourism organiza press y fam trips para los periodistas, equipos fílmicos y touroperadores.
Tus favoritos