Bienestar y balneario con golf

Astoria Golf Resort
23. 4. 2013

¡Amenice el sosiego de los balnearios con el golf!

Hace siglos que huéspedes de todo el mundo viajan a Bohemia del Oeste para disfrutar de su singular riqueza natural. Pero no son solamente los balnearios famosos de esta región donde uno puede relajarse agradablemente y recuperar fuerzas. En los alrededores del triángulo de balnearios, en medio de un paisaje armónico, encuentra varios centros de golf de altísima calidad, en los que puede pasar tranquilamente su tiempo libre en las pausas entre los tratamientos termales.

Si durante su estancia en la noble ciudad de Karlovy Vary le da deseos de jugar una partida de golf de primera categoría, puede utilizar el Golf Resort , que cuenta con un campo de 18 hoyos perfectamente acondicionado. No obstante, tenga cuidado con su habitante peculiar, la mascota simbólica de todo el recinto, durante el juego. El caso es que se puede encontrar aquí con una colonia de suslik europeo, la más occidental de todo el mundo. Durante su estancia en el balneario checo más famoso también puede dirigirse al otro de los campos de golf locales, situado cerca de la ciudad. El Astoria Golf Resort Cihelny cumplirá con las más altas exigencias suyas para que usted disfrute de un juego fantástico de 18 hoyos en un ambiente atractivo. Ya después de un par de golpes se dará cuenta de por qué se incluye entre los mejores de toda la República Checa.

¡Una partida en un campo de golf de primera que ostenta título real!

Si visita el Golf Club de Mariánské Lázně, se hallará de repente de un ambiente elegante que recuerda, sobremanera, los campos de golf clásicos de Escocia e Irlanda. El campo de 18 hoyos de este club, situado en una meseta, goza de una posición privilegiada entre las instalaciones de golf checas. No solamente es uno de los campos de golf más antiguos, sino que también fue inaugurado por el rey inglés Eduardo VII. En 2003, en reconocimiento de las relaciones históricas entre la familia real y Mariánské Lázně, la reina inglesa Isabel II otorgó un título real al campo. Se trata del único club de golf fuera del territorio de la Mancomunidad de Naciones que ha sido premiado con esta condecoración.

Descubra el encanto de uno de los campos más hermosos

También el último del triángulo de balnearios, Františkovy Lázně, ofrece a sus visitantes la posibilidad de jugar al golf en greens de calidad. El campo de golf de Hazlová es uno de los más hermosos de Bohemia, ofreciendo 18 hoyos de estándar internacional, que están integrados de manera armónica en el paisaje virgen circundante.

Recinto de diseño abierto a lo largo de todo el año

También encontrará instalaciones de golf perfectas en el Golf Club Sokolov, situado cerca de la frontera con Alemania. En su campo de 18 hoyos y par 72, puede pasar una tarde amena con golpes exactos disfrutando de condiciones climáticas favorables. ¿Quiere jugar al golf también en invierno? ¡En el Golf Club Sokolov no es ningún problema! En el período en que Europa Central está cubierta de nieve, puede hacer uso aquí del llamado indoor golf con simuladores. ¡Aquí la temporada no termina nunca!

Tus favoritos