Bienestar en los balnearios y fuera de ellos

2. 5. 2013

¡Cargue energías en balnearios y centros de bienestar checos!

Aromas esenciales de plantas exóticas, fuentes medicinales naturales, masajes tranquilizantes, baños relajantes, envolturas cultivadoras, y todo ello al son de una música agradable o a la luz de las llamas flameantes de velas. Este es el mundo maravilloso del bienestar. Un mundo en el que se entrelazan en armonía la salud humana y la sensación de un relax y una liberación total del estrés, cansancio y problemas del mundo apresurado. Venga a descansar a los centros de bienestar checos donde, en un hermoso ambiente de hoteles elegantes, palacios suntuosos o granjas rústicas, puede olvidar la prisa cotidiana y encontrar nuevas ganas de vivir.

Elegancia tradicional en un manto nuevo

Los balnearios con bienestar se benefician de la tradición centenaria de los balnearios medicinales checos que, hasta hoy, se cuentan entre los mejores del mundo. Todo ello se debe a la extraordinaria riqueza natural, cuidados profesionales, métodos modernos de tratamiento y rehabilitación y un ambiente irrepetible de cada una de las ciudades y pueblos. A los procedimientos terapéuticos tradicionales se han sumado últimamente tendencias nuevas que han dado origen a una oferta amplia y singular de los balnearios con bienestar.

Disfrute de los mejores cuidados

Los tratamientos de bienestar en balnearios tienen que ver con el aprovechamiento de una riqueza natural única. En la República Checa se trata de manantiales minerales, gases naturales, turberas abundantes en sustancias nutritivas o un clima con efectos beneficiosos para la salud. En el marco de los programas del llamado «bienestar medicinal» puede hacer una consulta uncial al médico, y en base a sus recomendaciones dejarse mimar agradablemente y proporcionar a su cuerpo los mejores frutos de la naturaleza checa. De este modo, puede recuperar las energías perdidas, por medio de distintos baños, envolturas, masajes relajantes y otros tratamientos que alivian no solamente a los enfermos. El médico también le aconseja cómo llevar un estilo de vida sano – cómo comer y cómo moverse para estar en buenas condiciones físicas y mentales. Aparte de los tratamientos que usan fuentes curativas naturales, los balnearios checos le ofrecen una amplia gama de otros tratamientos, satisfaciendo así no solamente a los seguidores de métodos más bien tradicionales, sino también a los amantes de las más diversas novedades y cosas exóticas. Las estancias de bienestar fuera de los balnearios están asociadas, en su mayoría, con la relajación y la recuperación de la armonía y energías perdidas. En los centros de bienestar checos puede probar, por ejemplo, baños con hierbas o de cerveza, masajes con miel y chocolate, exfoliación de lujo con caviar, semillas de uvas o un tratamiento con el oro puro, rituales exóticos, tratamientos antienvejecimiento o programas para gerentes, tan populares últimamente.

La República Checa – la tierra prometida del bienestar

Si Ud. elige para su estancia de bienestar precisamente la República Checa, podrá tener la seguridad de que disfrutará de los mejores cuidados. Los balnearios y centros de bienestar checos no ofrecen solamente un alto nivel de servicios, sino también otras ventajas que harán que su estancia sea inolvidable. También puede probar algunas de las numerosas especialidades gastronómicas o elegir entre una amplia oferta de atracciones para el tiempo libre, desde el ciclismo o el excursionismo hasta el golf o un paseo a caballo. Tampoco serán olvidados los aficionados a un ritmo de vida más tranquilo que prefieran un concierto, una exposición o visitar alguno de los numerosos monumentos de la UNESCO y no la bicicleta o un campo de golf. En comparación con los países cuyos balnearios y centros de bienestar tienen un nivel de desarrollo comparable, la República Checa ofrece precios más competitivos. Un aspecto considerado como normal es un excelente acceso en transporte y un ambiente tranquilo, muchas veces en medio de preciosas ciudades históricas o una naturaleza hermosa. El bienestar en la República Checa es, simplemente, una magnífica opción para todos los que exijan calidad, que se basa en tradiciones y resultados fantásticos. ¡Vívalo en carne propia!

Tus favoritos