Estancia de bienestar para mujeres

Estancia de bienestar para mujeres
9. 5. 2013

Disfrute de una estancia de bienestar reservada exclusivamente a las damas!

¿Siente fatiga general? Le gustaría perder algún kilo, eliminar la celulitis, hacer brillar a su piel cansada o sólo relajarse agradablemente o dejarse mimar por masajes relajantes y baños aromáticos? ¿Sí? ¡En tal caso, ¡agarre a su mejor amiga, su madre o hija y desplácese a alguno de los spas y centros de bienestar checos! En breve, disfrute de una estancia fantástica reservada exclusivamente a las damas, durante la cual le cuidarán entre algodones. ¡Basta con elegir!

¡Déjese mimar! ¿Existe algo más agradable que un masaje relajante con aceites esenciales, un baño tranquilizante de naranja de Cleopatra o un hidromasaje con ondas de sonido combinado con una terapia de luces? Puede gozar de esta armonía perfecta de sosiego y placer, p.ej., en el balneario más grande de Moravia, Luhačovice. Sin embargo, estancias que miman le esperan también en Poděbrady, donde se relajará perfectamente durante un masaje acuático en una bañera especial, o en Třeboň, donde puede sumergir su cuerpo entero en el mundo encantador de baños y envolturas de fango de primera calidad. Un verdadero lujo lo puede vivir en el centro de bienestar Tree of Life en el balneario Lázně Bělohrad. Aquí subirá literalmente al séptimo cielo durante tratamientos con caviar, chocolate y con oro de 24 quilates. Brinde a su cuerpo lo mejor y pruebe alguno de los programas de desintoxicación. Durante un par de días depurará y rejuvenecerá su cuerpo, le brindará la energía necesaria y la belleza externa. Puede elegir, p.ej., de una amplia oferta de Carlsbad Clinic de Karlovy Vary. En su salón Magic Charm puede someterse, p.ej., a la fantástica terapia con células, recomendada por la élite de París.

Un regalo perfecto para todas las mujeres

¡Regale la belleza y la relajación! ¡Un obsequio perfecto para las mujeres puede ser alguna de las estancias de belleza especiales! Para las damas de todas las edades están preparadas múltiples golosinas, como envolturas de parafina de manos, envolturas de lifting corporal o baños con hidromasaje. En Mariánské Lázně puede dejarse mimar con envolturas de cafeína anticelulitis, ayurveda, o disfrutar de un tratamiento con láser derma para que su piel reciba un aspecto considerablemente más joven.

Vuelva de Praga aún más hermosa

¿Cómo disfrutar lo mejor posible las vacaciones en la Praga de las cien torres? Después de visitar el precioso casco histórico, brinde a su cuerpo cansado un servicio perfecto en su hotel. Pruebe, p.ej., la exfolicación con café en el hotel Le Palais o descanse en la preciosa piscina con mosaicos del hotel Boscolo Prague. ¿Quiere llevarse de Praga una piel notablemente rejuvenecida? Elija de una amplia oferta de tratamientos cosméticos singulares del hotel Alchymist, que se han inspirado en rituales de Indonesia. Le tratarán como reina también en el hotel Four Seasons, p.ej., durante un masaje con sal de mar o fango termal que ayudan a eliminar la celulitis. Un verdadero oasis de sosiego y descanso es el centro de bienestar del hotel Mandarin Oriental, donde puede optar por alguno de los numerosos paquetes de lujo.

Masajes relajantes y rituales exóticos

No es sólo en Praga y en los balnearios checos donde vivirá momentos únicos de sosiego y descanso para su mente y cuerpo. Puede disfrutar de una fantástica estancia para las damas, p.ej., en el hotel Galatea de Mladé Boleslav. Aquí le esperan, p.ej., masajes placenteros de espalda y nuca, tratamientos cosméticos con maquillaje, una sauna privada y un jacuzzi, pero también una cena excelente con una botella de vino de Moravia. ¿Quiere aprender a hacer el maquillaje como lo hacen los maquilladores de las estrellas de cine? En tal caso, no se pierda la academia de maquillaje y otros programas de bienestar del centro Svatá Kateřina en Počátky, en la Vysočina. Por su parte, en el hotel Lanterna de Velké Karlovice, puede disfrutar de frutos únicos de la isla pacífica de Fiyi. Entre los rituales exóticos especiales, que se ofrecen aquí, no faltan masajes con conchas de mar o la exfoliación con cristales de caña de azúcar. Por su parte, una sauna con hierbas, un jacuzzi con masajes o un tratamiento cosmético de la piel con algas de mar le esperan en el hotel Praha de Špindlerův Mlýn.

Tus favoritos