Bienestar para toda la familia

Bienestar para familias con niños
23. 4. 2013

¡Disfrute del bienestar con toda su familia!

¿Planea vacaciones con niños? El tiempo pasado con sus seres queridos aporta momentos especiales, que serán aún más agradables si aprovecha las ofertas únicas y programas de balnearios y centros de bienestar checos. De esta manera puede combinar perfectamente la relajación y el cuidado de su cuerpo y mente con programas de diversión y educación de cada uno de los hoteles. ¡Elija y, listo!

Si se dirige con sus hijos al mundialmente conocido balneario Františkovy Lázně, puede elegir como hospedaje, por ejemplo, el hotel Spa&Kur Hotel Harvey, situado en el ambiente silencioso y tranquilo de un parque boscoso. Los niños pueden utilizar una rampa en forma de U en su recinto, un campo de juego con superficie artificial, un campo de juegos infantiles para los más pequeños, un espacio infantil y un minicine. Cuando los niños se ponen los patines en línea, pueden llegar hasta el lago América, donde les alegrará un minizoo. Además, también el restaurante del hotel está adaptado perfectamente a las vacaciones en familia. No faltan sillas infantiles, mantelitos individuales y un menú especial.

Instalaciones perfectas para vacaciones con familia

Amistoso con los niños Así se puede calificar, sin exagerar, el hotel Vega del balneario más grande de Moravia, Luhačovice. A los clientes más pequeños los tratan aquí como a reyes. En el restaurante local tendrán a su disposición todos el equipamiento necesarios, como sillas y vajilla infantiles, para desayunar les prepararán con gusto una papilla de leche. También las habitaciones están acondiconadas para niños, no faltan camas y bañeras pequeñas ni vestidores. Los niños se enamorarán del rincón infantil lleno de juguetes originales y del campo de juego con instalaciones de juego y un cajón de arena, al lado de una terraza, donde los adultos pueden tomar el sol, cerca de la piscina. Puede terminar un día agradable de relajación con alguno de los juegos para niños que les prestarán en la recepción o con la lectura de sus libros infantiles favoritos. También el hotel balneario Miramare, de Luhačovice, es perfecto para pasar las vacaciones con familia. Es que ofrece una combinación fantástica de tratamientos de belleza y relajación para su cuerpo y mente con la posibilidad de servicio de guardería para niños. Mientras que esté descansando agradablemente sometiéndose a un masaje de desintoxicación con miel, una envoltura de adelgazamiento de algas de mar, una envoltura de canela contra la celulitis o durante un relajante baño Cleopatra con zumo de naranja, el personal instruido cuidará de sus hijos y los entretendrá muy bien.

¡Descubra un Paraíso Infantil en la Tierra!

Una vivencia verdadera para todos los niños será la estancia en el hotel de bienestar Hotel Zámek Berchtold de Stránčice, cerca de Praga, con el maravilloso Paraíso Infantil, ubicado en el parque palaciego circundante. Además, los niños conocerán aquí, en más de 70 lugares, a distintos personajes de cuentos de hadas, verán el infierno con diablos o, por ejemplo, la casa de pan de jengibre con la bruja. Entre las secciones más populares se encuentran el minizoo y la exposición de miniaturas de castillos y palacios checos. Además, los niños pueden visitar un verdadero infierno en el que se instaló un dragón con tres cabezas y un diablo, en un búnker subterráneo situado debajo el palacio. ¿Enseña a sus hijos a llevar un estilo de vida sano y moverse activamente? En tal caso, elija alguno de los numerosos cursos de deporte para niños que organiza el hotel de bienestar Hotel Vitality en Vendryně. Aquí sus hijos pueden aprender las técnicas básicas de tenis, montar a caballo, esquiar, pero también otros deportes como por ejemplo el golf y el bádminton. Para los bebés el hotel ha preparado cursos de natación en una piscina con fisioterapeuta. Y para terminar, una visita a la confitería donde venden golosinas para niños.

¡Lleve a sus hijos a un cuento de hadas!

Sus hijos se sentirán como en un cuento de hadas, durante la estancia en el precioso hotel Zámek Hrubá Skála, en el corazón del Paraíso Checo. Nada más llegar, les dará la bienvenida una pitonisa misteriosa, que empezará a jugar con ellos un juego asociado con cuentos de hadas, que se prolongará durante toda la estancia. Los niños verán un dragón con tres cabezas, danzarán con un rey y una reina o buscarán un tesoro. Un servicio perfecto le espera asimismo en el centro de bienestar Resort Svatá Kateřina en Počátky en la Vysočina. Déjese mimar con masajes, tratamientos cosméticos, baños aromáticos y practique el yoga; entre tanto, niñeras instruidas cuidarán de sus hijos.

Tus favoritos